Hack QUest de Gaga + tutorial de como usarlo

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xxjcap, 14 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Primero que nada aca les traigo un hack que es del quest de gaga
    algunos se pregutnaran como sirve weno es de la siguiente manera

primero descargarse esto
    http://www.mediafire.com/?dzz2mnnmqjo

despues de descargar sacas una copua de seguridad de tu map.wz
    despues le das click al patch
    le das next
    y despues seleccionas en que carpeta esta tu maple europe
    despues start
    y listo

ahora entras al juego te vas al conejito espacial
    entras a la quest de gaga y apareceras al final
    pero te aparecera como si hubieras sido baneado pero la vdd no te banea
    le das acpetar y apareceras de nuevo en casi el final saltas llegas a gaga y listo
    haces asi hasta k saques tu nave y aparte te dan exp 12.500 creo tambn seria bueno para lvl pero weno usenlo con moderacion mayormente en las noches x k ah esa hora no hay gms

weno espero k les sirva muxo

espero que aigan entendido pero muy pronto tare sacando fotos y pa los que no entienden lo tare publicando

Creditos x el hack:
    Foro Gamekiller

Agradecer no cuesta nada
    y no te kita ni 1 min

PD:No es Spam solo kiero ayudar a los que no an hecho su quest de gaga y tan sufriendo x hacerlo y esta es una forma mas facil gracias:adios::adios:

2. Man la gente quiere hacker de jala mostros por favor saka un trainer si puedes man estare agradecido

3. Hola manes desde q lvl se puede hacer el quest este

4. Muxas Gracias mann :D Wenasooo :D ahora si puede levear mi cygnus xD.. i tener navesita en todos mis pjs :D

5. como si fuera dificil sacar eso ay noobs no pasa nada es mas facil hacer eso y yo creo q esto es keylogger y nada mas por q es facil hacer lo de pasar yo ya hice mis pjs todos y cada dia entro con todos y esto es keylogger pra sus cuentas eso tomen encuenta manes si sale un cartel de q estas ban yo creo q te banean siempre pero = me da lo mismo por los nooob s =) bayyyyy nooobs

6. esta con ganas ese hack
    entras y te aparese al final
    despues dise
    estas usando programas ilegales
    le das aseptar
    brincas y ganas la exp
    despues k sales de la quest
    solo te desconectas
    si te kedas conectado
    dise as sido blockeado por X´s
    GM asieske si te desconectas no te aparese eso
    y evitas el riesgo de ser baneado

7. en vdd te aparece el aviso de k eres baneado
    dice usted ah sido baneado x el gm tal y te da dc pero en vdd no te banea entras como si nada y si te aparece eso no tengan miedo x k es un bug no te dan ban

8. oe io ice las 10 veces pero ahora tengo k hacer otra vez 10 vece no me da mi nave ¬¬

9. cuidado esto tiene keylogger!!!!!!!

10. no tiene keyloger si tendria keyloger hace time hubiera desaparecido mi ropa este hack no es mio es de otro por eso lo publico y no tiene keyloger x k yo sigo conmis items antes de hablar analiza primero y no seas lech

11. men no sea anpon no robes los post de otras personas tu eres una vil rata que que aporbecho lo que yo hice xla comunida y te das credito aprovechandote aprende aserlo tu mismo rata aprovechada

12. esto no es tu hack para k em vengas a decir esto es de otro k lo hizo x k tu no lo hicistes y aparte yo no me robo los creditos yo los puse bn hay al k creo el hakc y ese no eres tu asi k no me vengas cone sas cosas antes de reclamar fijate en todo

1.- el hack no es tuyo
    2.- tu solo lo pusistes en descarga
    3.- yo solo ayudo a la gente y puse un tutorial(algo que tu no hicistes)
    4.-puse creditos al foro kien tiene ese hack
    5.- No reclames de algo que no es tuyo

13. OYE Man q si puso los creditos el causa no lo insultes tampoco tenes q aprender a leer

14. Gracias men x aser esto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir