hack stage actualizado 11:00

Tema en 'Rakion' iniciado por Kiimzz, 26 Jun 2008.

1. brother no mas de un minuto

2. ya quitalo men sakalo ya no lo pongas nomas era un minuto andale men, pa k no lo parchen

3. Oe mam

Rakion actualizo con todo voy a probarlo

4. ya no puedo bajarlo T_T

5. ocupo ayuda para usarlo

hey man como lo uso ?

6. man lo probe y me vota, me aparece un cartel error noc cuanto
    -.- !
    ya esta parcheado o bn pusist el mismo q el otro

7. man intenta de nuevo por que si funka yo lo acabo de provar!!

8. si funciona lo acabo de probar hace un minuto , en los nuevos igual funciona gracias

9. si funkan !

10. sos un hijo de mil **** esto no anda ojala te muers puto del orto

11. 100% funcional

12. ya no funca ya lo parcharon lamentablemente ya lo prove en dos makinas y no funca gracias man la verdad es que este hack estubo muy bueno buen aportazo hasta luego

13. Tio con que Engine funciona..?

14. mmm ya actualizaron -.-!

15. manes no puedo abrir la pag

de softnyx
    por q

descarge por accidente el wolf team en ingles

y me quito el rakion

16. cuando actualizar mi pc para que el IPC no de forma aparesse Plug and Play SABES (¿por qué no APARESSE FORMA ACPI en mi PC?) fala com gt.dark@hotmail.com

17. cuando actualizar mi pc para que el IPC no de forma aparesse Plug and Play SABES (¿por qué no APARESSE FORMA ACPI en mi PC?) fala com gt.dark@hotmail.com

18. Hola manes Miren con el Jack de Rango Todo Funciona Normal Uso el Thunder y el radix Normal Si puedo Hace el stage Pero cuando Uso un Ct de All to Nak Sale un entro a rakion y cuando creo el Stage Me sale Error Un cuadro Que dice la memoria No se puede Read 10002154x1000 No se que mas Pero No funka con el de all to Nak no se si alguien Tiene No se Si alguien tiene la Solucion Ate Grax de antemano

19. incarus1
    poner el mail y postear 2 veces seguidas en el mismo tema se considera spam edita tu mensaje te lo digo como compañero de aqui del foro
    solo porque eres usuario nuevo y quizas no savias
    plugandplay es que tienes mal un controlador

el hack all to nak funcionaba hace rato
    pero ya fue parchado parece
    no se molesten en bajarlo

todavia sirve el de rango a cell

Compartir