hack STage(ct) actualizado hoy 23 junio

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por daniel86, 23 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aki les dejo un ct actualizado para hoy 23 de junio ya q el inyector acaba de ser parchado

se usa con thunder + moonlight o radix (metodo cerrado)

no pregunten como?????????

xk ia ahi bastantes tutoriales en el foro :D

links descarga

http://rapidshare.com/files/124380946/CTS23junio2008.CT.html

o

http://www.sendspace.com/file/rr212x

incluye

all to nak
    y stage especiales

tutorial : (gracias a pkzass)

Aqui les dejo un pequeño tutorial

1.- Habren el Radix o el Thunder
    2.- Habren el Ct con el engine
    3.- Se logean en el rakion
    4.- Esperan que cierre la ventana en donde carga el Antihak de rakion
    5.- Habre la ventana para seleccionar procesos, en el caso del radix es el boton con computador y la lupa y en el thunder el boton selecciona processo.
    6.- Seleccionan el 2º rakion.bin y presionan ok en caso del radix si no me equivoco, al rakion.bin le clikean 2 veces.
    7.- Seleccionan o freezean el hack que desean utilizar en la lista que le aparece al abrir el ct.
    8.- y por ultimo cierran el thunder o el radix en cual habrieron el CT

Bueno del Nº 6 en adelante lo deben hacer rapido los mas rapido q puedan.....

2. Si Me Funk Te Agradesco

3. yo soy nuevo en esto.como se hace o como se usan los hack?discuclpen mi ignorancia pero nuse xD

4. ante todo quisiera agredecer a gamerZlove por la ayuda que nos brindan en sus foros

5. El Q No Digas Nada De Como Usarlo Me Hace Pensar Q No Es Tuyo Este Ct -.- Demostrame Q Es Tuyo Y Deci Aunque Sea Como Se Empieza

6. alguien pudo hacer andar este hack yo no puedo :(

7. muchas grasias men si me funka XD

8. me pone error
    ???

9. si funk ^^
    anda mejor kon el thunder o radix :)
    salu2 i suert!

10. podrias poner un tuto o un link de referencia porfas ??

11. MAN COMO PUEDO CAMBIAR MI MAQUINA AL MODO ACPI,, SI ME LO EXPLICAS TE LO QGRADECERIA MUCHO ......:cool::adios:

12. oe men en serio px como funka una pista o algo px sino llevate tu hack ah otra parte spamero

13. man ayudame con el hak porfa no me sale ami

14. OlaZ Que bueno ya me habia asustado =D

15. no funciona lo detecta

16. lo acabo de usar ..no esta detectado

recuerda cerrar el engine ..ya q en estos momentos no ai ningun engine no detectable q sea publico :D

repito lo acabo de usar !

17. daniel me puesdes explikar porfavor esae no entiendo como usar los 2 programas juntos eso me confunde muxo me puedes explikar porfavor te lo agradeceria bastante porfa respondeme

18. hey manes yo se usar el engine! pero ahora cuando trato de activar un ct! no se activa y carga todo rakion y nunka de activa! eso me pasa es ahorita! xq antes tod fino! pero ahora no! ayudenme!!

19. oigan soy nuevo aqui en esto pero me pueden esplicar como ago para activar los jaker estos porfa mi correo es [email protected] comuniquense hay ps porfis selos pido

20. hola man grasias por la post

y si consegis un hack para consegir cosas unicas megor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir