[Hack Stages especiales+AllToNak]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por joon, 18 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. veo q ya casi todos los CT no funcan bueno este si funca lo acabo de provar hoy [17-10] y son las 9:52PM (hora de venezuela)

Imagen De prueba:
    http://img185.imageshack.us/my.php?image=dibujoip4.jpg

BUENO ESTE CT ES DE PURO STAGES INCLUYENDO LOS STAGES ESPECIALES 56 Y 57 XD!!!

CONTIENE:

- ALLTONAK
    -GOLEM DEFENDER(EN PRUEBA)
    -NO CELL
    -STAGES ESPECIALES 49, 50, 52, 53, 54, 55
    -STAGES ESPECIALES 56 Y 57

TUTORIAL UN POCO RAPIDO X FALTA DE TIEMPO:

1.- EXTREN FICHEROS Y ABREN LA CARPETA.

2.- HABREN EL ENERGINE Y EL CT

3.- SE LOGUEAN Y LE DAN INICIO

4.- CUANDO DESAPARESE EL CUADRO GRISS DEL GG SELECCIONA EL SEGUNDO RAKION.BIN

5.- CUANDO NO HAY NINGUN CUADRO DEL GG SELECCIONAN EL HACK A UTILIZAR

6.- YA ESTAN CON HACK DE STAGES!!!

Creditos: PODEROSOANS

2. man el puso los creditos...asi q esta bn x lomenos lo trajo a este foro

lo pruebo si funciona te doy un gracias

3. ki pudo haber copiado pero puso credito emcabio tu tu no pones los creditos dices q es tuyo

4. una pregunta se puede abrir este ct con el fael

5. jajajaja miren Nobbs, para su información iio se crear cts ok, x eso le pongo mis creditos primero vean y despues hablen ok!! se les agradece no hablar sin saber!!

6. pollo-.- xq yo vi un hack q hizo un pana con los creditos cambiado ponia creditos By: kevin duno

7. En fin no pierdan tiempo esto no sirve! -.-!

8. Alguien digame funka o no esta cosa ??? Por que los ct que dis que actualizaron no em funkan sale error -.-!!1

9. si te sale error 1 es porque le das demasiado temprano normalmente...

10. espera de 5-11 segundoo desde qe desaparece el magito de arriba para activar el jak

11. Porque me saca al Minuto de aver iniciado el stage?

12. spero que no parchen los hacks por que al fin de mes comprare 4 meses de power y necesito pasar los stages 56 57 y 51 :S ojala que funcione lo pruebo con otra cuenta y aviso

13. tienes q esperar un poco no le des tan rapido

14. Xvre El Hack Oe Kausa
    Hack De Rango A Cell Tienes?
    Necesito Ese Hack
    Para Poder Pasar
    El Stage 33 Io Solito

15. ojala y ma funke pero = termino de jugar y te doy un tks

16. algien me puede decir con q engine se activa el hack y en donde lo consigo

17. gracias por el hacks

18. Oe man tengo un problema en el ultimo stage a los 40s. se me sale el juego y solamente pasa en ese stage en el anterior lo pude pasar normalmente..me podrias explicar a que se deve eso ??

19. oe men diria SPAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tmb toy en la comunidad santan pero bueno tus creditos te salavan y si funk el ha.ck oye men pero por respeto al foro de esta pag no pongas INDUSTRIES SANTANA PS MEN SOLO POR RESPETO OK DE AHI TODO BIEN BYE MEN Y CHEVRE

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir