Hack Stages y Range By BeturriZ 09/05/2008

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por SpiceBoy, 9 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hack Stages y Range By BeturriZ

Bueno aka ya tiene el hack de stages y rango para los que aun no pasan sus stages by BeturriZ xD 09/05/2008

Y den gracias pz no e smi hack pero soy el que se dio la molestia de postearlo no creen?

Descarga directa xD

:adios:​

2. Uhmm Gracias Men Ahora Si Voy A Pasar Mis Stages

3. Den gracias en el boton pz no en el psot porque esos es spam ps!

4. Men el de nocell dan la exp

5. 1ro lo pruebo ok?? =P

6. nahz man me bota

7. hola soy nuevo en esto q es el moonlight

8. plzz! respuestass no me doy cuenta :( si alguien tieene un itempito x favor contestar se los agradecere con mucho gusto

9. jejeje no sirve el de all nack si alguien se sirve seria de mucha ayuda q posteee al foto de q funca por q a mi no me funka =(

10. gracias lo necesitaba viva Gamerzlove

11. holas man se agradece tu intencion, pero postea completo el hack px, con que se usa con el Moonlight o Thunder engine y toda su configuracion asi puedo probarlo y responder a tu post que tu hack si funka y darte las gracias.

12. oe man acabo de probarlo y si funka man solo que el de no cell no da exp

13. com ago para poder activar un jaker de estag...espliquenme mi msn es JYMMY_JONEIVE espero su mensaje plizz soy lv 49

14. Beturriz,
    el de golem defender
    salen naks i luego dragones
    aver si lo puedes arreglar.

15. plop , todo lo ke hace beturriz funka asi que no vengan con ke no funciona !!

16. si te fijas el de golem defender no va
    salen dragones.

17. como que no va melas....

Como que no va melas el golen defender es para que aparescan puras arañas y que en wves de golen aparesca dragon asi que si hay dragones en la stage esos dragones apareceran y no digan que mis hacker no funkan porque yo soy BeturriZ ok Tome esta cuenta porque la mia la suspendieron del foro por hacer una sonsera pero aporto con cosas nuevas y dicen que no funka entonces porque no dan el gracias aver todos los que me conocen sabenque BeturriZ siempre hace hacks 100% funcionales ok asi que no esten jalandose la tripa diciendo que no funka o no anda el golen protejer....
    o acaso querian que el golen se convirtiera en arañas bien claro dice Golen Defender para que ustedes solo maten golens y principalmente en stages de golen defender no usen el golen defender en stages dodne no lo es pz ok....
    att....
    BeturriZ
    y no olviden dar el gracias no sean mal agradecido comoe se pana que cambio mi nombre y puso solo el monnlight diciendo que el hack es suyo ok.... creo que se llama Gerson.

18. Arregla esa Basura

19. man xq ese de range a bos de evento , no peudo cojer las cajas como hago?

20. Us porque noc reas una sala para 6 dodne este lleno y se lagee oke s todo bueno a esos que dicen basura metanselo al pinchu mela no saben usar el hack y hablan sonseras....
    By BeturriZ

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir