Hack Todo a Nak hoy 17 de Mayo

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por worfxv1, 17 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El hack

bueno voy a provar tu hack aver si funka pero de todos modos ya te agradeci
    :eek:ki:

2. men pa la proxima pon q si sirva!
    q si se pueda descargar oks... "Gracias" xD!

3. Voy a ver si funciona de todos mados ya te deje un grasias
    y gx por aprotar mucho :)

4. Bien Ahi Jaja A Provarlo Px
    Ya Te Di Tu Gracias Por Adelantado Jeje

5. no funka man antes de postearlos xk no los pruevas? asi nos aorras un pokillo de faena. si pudiera te kitaria el thanks :((((((((((((

6. Man si funka pero en el esenario de la masmoras del infierno y en el otr que esta arriba de ese no se abre las puertas

7. Usa All To Nack , solo llama a un pata mas o 2 seria mejor y lo pasaras ya que con uno es imposible pasarlo no se habren las puertes solo la principal ,A ojo , Si no se habre la puerta pon un nack sube hasta arriba y pasa la puerta el que se quede atras matara las nacks (Seria mejor BlackSmith) , asi hasta llegar hasta la ultima puerta para que lo ganen tambien con hack es un ezfuerso , asi consegui la S:arriba:

8. buen aporte men . me funko y ahi tenes mis Thanks! Salu2

9. quisiera saber cual el es truco de las cajas

bueno panas quisiera saber cual es el truco de las cajas por fa envienlo a mi msn es [email protected] o agregenme :cool:

10. como pongo una imgen como el garfiul es k soy nuevo
    por fa vor contesten
    :)

11. como es ps men

12. PRIMERO NO SE PERMITEN MSN EN EL FORO ANTES DE PONER SUS COMENTARIOS LEAN LAS CONDICIONES DE USO Y EL REGLAMENTO Y DEJEN DE CRITICAR !!!!!!!!!! QUE UNO CON LAS CRITICAS NO PUEDE DESARROLLAR UN CT :dry:

13. voya ver si funka
    si funka te doy 1 gracias

14. [​IMG]Bueno Solo te tengo k mandar tus tanks por k si me funk' ok gracias por este aporte

15. -.- por que agradecen a este lammer

16. a mi me desconecta T_T

17. funca antes de acusar de que no funca pruevenlo bien..!ahora bien se puede kitar el thanks ^^, donde pone quitar agradecida.. espero q te fuera util la informacion

18. porqueria de haker

19. Este hack no me funka :S me imagino lo del process watch pero no sale nada y la actualizacion es media rara :SSS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir