hack trainer v (0.70)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por crisalio, 13 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola muchachos aca les traiguo el hack v 0.70 eso si lo busque arto y lo encontr :Djejejejejeje[​IMG]
    :D aca le dejo el link para que lo descarguen
    Doom Trainer V.70.rar

Contiene:

Miss Godmode ( 43% de que los mounstros te saquen MISS)
    Loot ( No funciona por el momento NO ACTIVAR)
    Uber Tubi ( REcoleccion de objetos sin esperar)
    Map Rusher ( Dirigirse rapidamente al siguiente Mapa) (A/B???)
    Doom Vac ( El que esta en la imagen - D/C)
    Force Vac ( Clasico FV de las ediciones .wz)
    Filtro + Spamer ( Filtro de Items y Spammer Incluido)
    Lag Hack
    Slow Vac ( Tambien conocido como Pvac Derecha)

Tutorial

1.- Descomprimir el .rar
    2.- Ejecutar "CrippleHS" qu esta en la carpeta CrippleHS (aparece una ventana en MS-DOS, si aparece lo hiciste Bien) te mereces tu estrellita[​IMG]
    3.- Abrir Doom's Trainer .70
    4.- En la imagen Dr. Doom dice "Launch"
    5.- Busca donde esta tu Maple Story y listo. a jugar

Las teclas de activacion ya esta alli.

A Y QUE VIVA EL RAP Y QUE MUERA EL MALPARIDO REGUETON esto es lo que son los regetontos

2. gracias lo voy aprobar

3. hola disculpa pero es seguro??

4. esta bueno el hacker melas pero banean¿? :pensando:

5. yo lo baje y todo abro todo bien pongo el dooms hack y le pongo launch se me abre el maple todo va bien y cuando me aparesen lso anuncios de nexos y eso se me sale del maple y me dise algo de un error ayuda plz a y como le ago para que el maple nose me ponga pantalla completa?

6. perrito primero para juguar en pantalla pequeña debe oprimir alt y enter a la bes y para el problema que te saca ai si no se debe ser por la ram de tu pc a y posupuesto que si no se cuidan los banean asi que no se ballan a lokas a actibarlo poray sean (DISCRETOS!!!!!!!!!!!!!!)

7. gracias crisalio
    pero la verdad yo no kiero el trainer completo solo quiero el uber tubi si alguien me dise donde bajarlo o me pasa el link se lo agradeseria con mi alma en verdad:D

8. el mismo trainer tiene el uber tubi pero si lo que quiere es la carpeta que se le mate a la carpeta de maple global boi a ber si se la puedo conseguir y se la parcho todo copas

9. a y oiguan sean agradesidos agradescan a lo vien que le estoi pasando halgo de hack XD!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

10. hola yo probe el hack todos los hacks los vac no sirven o no se sabe si sirven en algunos mapas pero el godmode funciona 100% y no banean yo jugue mas de 6 horas gon god mode y super toby pero los vac me banearon mi cuenta de pollo.

haora a un nnuevo hack ke le das a todos los bichos de la pantalla ese hack o ese vac si sirvbe pero lo he buscado y no lo encuentro alguien me dice como se llama el vac o no saben si todavia sirven los cheats engine antiguos???
    espero su respuesta

11. 1 pregunta no le entendi al paso 5 como ke busca donde esta tu maple?
    ya lo intente y pos no sale mmm me lo podrias explicar todos los demas pasos me salieron pero pos el 5 nop (masbien no le entendi)

12. AB/AB/AB/DC/AB/DC

noob trainers..

solo autoban y disconnect

13. perro usted debe estar hablando de el famoso P.G hack ese hack ya no sirbe o no se si ya sacaron uno nuebo pero boi aber si lo encuentro para esta bersion brebe todo copas

14. perro usted debe estar hablando de el famoso P.G hack ese hack ya no sirbe o no se si ya sacaron uno nuebo pero boi aber si lo encuentro para esta bersion brebe todo copas ------------------------

15. ojalas que funcione

16. Ese hack amigo dejo de existir y solo queda en los bellos recuerdos se llamaba demi-vac y dice-vac ahhhhhhh.!!!! buaaa..!! TY

17. malditasea me banearon

18. oe para q sirve el filtro + spamer y como se utiliza una respuesta por favor:pensando:

19. xd el jacker ta Bueno woon lo e usado desde lvl 16 i ia soy 52 i todavia no me an baneado Muxas gracias por el hacker =D

Ty.......xd

20. je yo lo e usado desde lvl 8 y ya soi bisop solo me falta hel genesis a y soi de solo inteligensia jejejejejejejejejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir