Hack v55 para servers privados !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6 Jul 2009
10
0
Hola aqui les traigo un hack solo para servidores privados v55 empezemos ::estudiando:

Pasos :

1.- Extraer el archivo DWPST1.rar en el escritorio o en cualquier lugar.
2.- Abrir el maple story privado solo v55 logearse y minimizar el maple story.
3.- Abrir el hack DWPST1.2 y en la parte de abajo dice find maple story le dan click y ahi aparece todas las utilidades de el hacker para el maple story y eso ya veran ustedes.

Aqui esta el link de la descarga :
http://www.sendspace.com/file/0qlb6x

Eso es todo amigos.

PD : Las utilidades es a su propio riesgo osea usenlo con precaucion.

Si te gusto mi post dame las gracias no cuesta nada.:adios:

26 Abr 2009
76
0
Gracias por el aporte a la comunidad Maplera

Pero:¬¬:...Osea yo digo, quien usaria Hack en un Servidor privado:^^:, Siendo la exp de x100 a mas , los mesos no necesitas recojer mucho, porque lo que bota un mob en un Private es hasta 1000 veces mas de lo que bota un mob en GMS:eek:ooh:, y ademas, no hay muchos jugadores, por lo que es mas facil que te detecten:policia:, y por ultimo creo:notsure: que hay pocos servers que aun estan con la V.55.:pensando:

:blabla:!Solo son criticas.!
adelante los que quieran descargar,:eek:ki: y de nuevo gracias por aportar :D :aplauso:

Saludos y cuidense :adios:

:music:--->///***RaPeR***///<---:music:

6 Jul 2009
10
0
Gracias por el aporte a la comunidad Maplera

Pero:¬¬:...Osea yo digo, quien usaria Hack en un Servidor privado:^^:, Siendo la exp de x100 a mas , los mesos no necesitas recojer mucho, porque lo que bota un mob en un Private es hasta 1000 veces mas de lo que bota un mob en GMS:eek:ooh:, y ademas, no hay muchos jugadores, por lo que es mas facil que te detecten:policia:, y por ultimo creo:notsure: que hay pocos servers que aun estan con la V.55.:pensando:

:blabla:!Solo son criticas.!
adelante los que quieran descargar,:eek:ki: y de nuevo gracias por aportar :D :aplauso:

Saludos y cuidense :adios:

:music:--->///***RaPeR***///<---:music:
Si quieres hago hack v62 ... !!! :si: :adios:

26 Abr 2009
76
0
Si quieres hago hack v62 ... !!! :si: :adios:

:risa: hahahaah...si puedes haslo pero a lo que yo me referia era a que no veo la necesidad de usar un hack para servidores privados si los rates son muy altos pero bueno...aporte es aporte y si hay gente que usa hack en servidor privado adelante... :D :si:

saludos

cuidense

Atte: RapeR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.