hack

Tema en 'Rakion' iniciado por kekoz, 7 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno, hoy lvlie trankilo con hack, pero ahora cuando lo pongo, entra a rakion, y a los dos minutos se me cierra el juego, ya probe muchas veces entrar y siempre lo mismo, cuando no pongo el hack me anda bien, aver si a alguien le pasa lo mismo, o porque me puede estar pasando
    saludos

2. Bueno Primero Tienes Ke Decirnos Ke Tipo De Hack No Te Funciona Porke Si No No Podremos Ayudarte :eek:ki:

3. man yo digo que el ingiene como el randix y el da ingiene y en venezuela ingiene no funka pero creo que el moolinsi onque ami no me agarre porque cuando pongo segundo rakion bin seme ccuerga la pc

4. Bueno, Esos Engines Ke Mencionaz Estan Funcionales Pero En Metodo Cerrado, Solo El MLE 1196.4 Esta Funcional En Metodo Abierto :si:

5. oe men k es le metodo cerrado y metodo abierto! ?¿

6. Metodo Cerrado en Engines: Significa que debes hacer todo el movimiento antes de que el programa este abierto, por obvias razones "Metodo Cerrado" es con el programa cerrado.

Metodo Abierto en Engines: Funciona asi el programa este abierto, un buen ejemplo "La edición de Items".

7. uso el moonlight engine 1196.4 y cuando entro me saca a los 4 minutos

8. ami igual me pasa porque sera

9. esq ya parchar ron la vercion.4

10. bueno ami me pasa lo mismo cuando pruevo cualquier ct se me sierra el rakion asi que e provado todos los ct y iguales se sierran asi que talvez si los ct no estan mal sera que los moonlight ya lo parcharon a mi parecer no se estoy aprendiendo a crear ct pero algo ago mal por que desde ayer el ct q creo entra a rakion pero cuando estoy en sala de espera sale un cartelito programa dañino o algo asi bueno aver si aprendo :d bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir