hack_Gunz_ijji_by

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por taradaso, 2 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno Bueno ya q e entrado a casi todo los q han ofresido hack y no han cumplido aqui les traigo este hack q el 28 del 07-09 pero igual es mejor q todas esas huevadas q ponen y lo asen mal aki les dejo el link:
    http://rapidshare.com/files/261178672/Hack_de_Gunz_IJJI_by_M3L1SS4.rar.html
    les dejo los pasos a seguir aki
    1.-Lo descargan en el escritorio o donde sea igual es.

2.-Lo abren o lo extraen los 3 archivos todo tiene que ser posiacaso y lo pegas enC:\ijji\ENGLISH\Gunz.

3.-ponen Stargame normalmente en el Gz esperan a que entre.

4.-Luego ya adentro (adentro de la sala) ya estando jugando.recien lo activan Bueno esta too claro como el agua asi q no se quejen!

COMANDOS:

Alt-G=Modo Dios
    Alt-L=Corta cesped
    Alt-M=Massives eso amarillo
    Alt-U=para lanzar para arriba.
    Entre Otros hay ta las instrucciones..Den GRACiAS no cuesta nada...:aplauso:

2. Buen Aporte Ojala que funke me kede en lvl 42 creo que pollo soy xD ojala que me funke si da te doi tus gracias.

Att.UchihaxItachi

3. Joder ..ojalña que funke por ke hace horas me descargue un jak de esta web y funko casi normal pero luego de minutos me boto el Gunz y encima me banearon ...joder ksm!!! ayuda!!!1

4. seee bien hecho!^^

5. graxiaz cholo ojala k funke pz!
    ojala k sea wno tu jack

6. ¡ funciona!

7. el hack si esta funcando ... esta recontra chebre
    es pero q siga mandando hack y esta paja brother....
    GRACIAS

8. si funciona ojala no me bote como los otros de todas maneras ps grasias causa por tu hak :si:

9. Bateria del Gamerzlove manden Gracias no solo escrito si no GRACIAS de la flechita y el hack esta Funcando AL 100% .
    y para los q quieres Otros hack o quieran Jugar conmigo o explicarle Mejor me agregan:[email protected]
    :blabla:
    :blabla:​

10. se ve bueno el hac......
    lo vo a probar.....ps
    saludo a todos..........​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir