Hackean portal del Estado peruano con lemas chilenos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Puticerda, 21 Nov 2009.

  1. Los hackers señalaron que no son una ´republiqueta´, palabra utilizada por el presidente García al criticar el acto de espionaje de Chile a Perú.

    [​IMG]

    El portal del Estado peruano fue víctima de hackers que con insultos chilenos trasladan la tensión diplomática entre ambos países por el espionaje a Internet.

    En el portal del directorio del Estado peruano se encuentra el mensaje "Viva Chile m...", así como una imagen del Huáscar, embarcación peruana capturada en el Combate de Angamos durante la guerra de 1879 .

    Asimismo, es posible escuchar la melodía del himno nacional de Chile, mientras aparece un texto en clara alusión a las declaraciones del presidente Alan García, quien como se recuerda calificó de "republiqueta" al vecino país por el espionaje.

    "No somos una republiqueta, ésta es una democracia ejemplar y nuestras instituciones no se dedican al espionaje. No aceptamos de ningún país ni de ninguna persona imputaciones acerca de cosas de este tipo", reza el texto.

    Fuente : http://www.rpp.com.pe/2009-11-21-ha...eruano-con-lemas-chilenos-noticia_224094.html
     
  2. que eslo que tanto pelea por las agua maritima, es que acaso hay una isla los favorece o un golfo

    Asi como paso en venezuela y colombia, estaba peleando el golfo, pero al final es de venezuela
     
  3. mal mal muy mal :/
     
  4. Viva chile ****** >:D
     
  5. Que se maten todos mientras no este Argentina en el medio que tiene agua

    De a montones
     
  6. aa que cabrones pues xD lo que es no tener que hacer, yo tumbe varias webs, pero tiendas online y cosas asi, para conseguir ccs, y poder cardearme algo xD, pero ya naa, para que, y esos weyes andan en ese business :si:
     

  7. yeah asi se hace hay kearon los hacker peruanos ... si con maquians de escribir no se puede hacker ni con mouse de planchas para planchar ropa ... mejor no se pasen de listo pork pueden venir por lana y salir trasquilados
    o el tiro por la culata
     

Compartir