Actualizado Hacker actualizado de alltonak y nocell si funka

Tema en 'Rakion' iniciado por sebastian14, 24 Jun 2009.

1. Hello mens les traigo el hack kon bypass solo funka en xp

Hack trae :

1.All to nak
    2.No cell
    3.Golem to nak defender
    4.y otros

Bueno dejen sus tanks
    grax

SI SE LO VAN A ROBAR COLOKEN CREDITOS

SI FUNKA AKI IMAGENES DE K FUNKA

LINKS DE DESCARGA YA VIENE CON BYPASS

http://www.ziddu.com/download/5357997/recien.rar.html
    http://www.sendspace.com/file/4uhi36
    http://rapidshare.com/files/247962450/recien.rar.html

CREDITOS :
    bypass :CenSoReD

Dlls :
    xsamux
    Indicaciones:
    1.Abres el baypass y escribes rakion.bin
    2.Te abre una miniventana y buskas los dll
    3.le das click al dll k tu kieras (te recomiendo nocell)
    4.Abres rakion
    5.pones tu ID y CONTRASEÑA
    6.y listo a lo ultimo te aparece un aviso
    7.listo tienes tu hack

RECOMENDACIONES
    - No pases los stages muy rapido con no cell o te desconectaran mas o menos vete despacio sin muxo a fan
    -El de nocell no sirve cuando hay k proteger golem para esos escojan alltonak (todo arañas)
    -Sirve para todos los stages los hack
    -En el stage 27 tienes k pasarlo con alltonak para k ganen puntos caos para poder hacer el stages
    -Haganlo solo o con un amigo

LOS MAS ACONSEJADOS PARA STAGES

NoCell : No criaturas en los stages
    AlltoNak : Todas las criaturas a arañas

2. te falto explicar los cell de onda :) i las imagenes ... creditos ?

3. q son los cell? x_x

4. eso es verdad? o es un simple scam??

5. Muy Bueno Ramamon si me funciono

6. Bueno mens si les funciono o no mi hack???

7. man deja todos los creditos no solo esos... u.u el alltonak es de xsamux y el nocell tambien. censored solo puso un bypass = qe los otros solo qe lo configuro cambiando el nombre i todavia faltan las imagenes. el nak to golemdefender... ??? ... .. ramamon vos tmb . eso no lo dijiste vos ya ai mucho de eso .

8. Men esk yo kasi no tengo tiempo para poner imagenes entons sera pa la proxima pero te aseguro k si funka a mi me anda ........

9. esta bien no digo qe no anden xqe se qe andan ... pero sigo diciendo qe no explicas el "golem to nak defeder" y ademas acordate de los cred. ya lo expliqe antes. censored no hizo esos dll ... u.u . tmb te mando un mp.

10. ya te fueron las tnks devolvemelas :D

11. cells son los bichos qe vos sacas con : ctrl 1 / ctrl 2 / ctrl 3 ... como el nak (la araña fea) el mago . la brija maga. el golem . black taurus (eltoro) los dragones.

12. ese link no sirve me sale error

13. No me funka, eh usado muchos dll ni para que digas que me equivoco. Salen todos los cel.

14. Men ay nuevos links vuelve a mirar hay dos links mas abrelos y men si estas haciendo bien los pasos..???

15. y si FUNKA MEN MI NINJA ERA LEvEL 9 Y EN 2 HORAS LA PASE A LEVEL 31 Y UN WARRIOR LEVEL 8 EN DOS HORAS LO PASE A 36 Y MI BLACK K ERA LEVEL 15 LO PASE A LEVEL 33 MEN SI FUNKA YO TODAVIA LO SIGO UTILIZANDO PA RECLAMAR REGALOS CON EL STAGE 53 JJEJEJE TE LO ASEGURO LOS HACKS K SUBI SI FUNKAN

Compartir