Hackers roban más de un millón de dólares de un banco británico

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jaash, 2 Ago 2011.

  1. [​IMG]
    La aplicación pirata se introduce secretamente en los computadores y está concebida para desviar las operaciones bancarias en línea.

    Piratas informáticos están actualmente sacando fondos de una institución financiera británica a través de un sofisticado virus bautizado Zeus, advirtió ayer la firma californiana M86 , especializada en seguridad en internet.
    Los “hackers” ya obtuvieron más de un millón de dólares (675.000 libras esterlinas) desde principios de julio “y el ataque sigue en curso”, advirtió M86.

    La aplicación pirata se introduce secretamente en los computadores y está concebida para desviar las operaciones bancarias en línea, explica M86.

    “Los clientes de una de las mayores instituciones financieras son víctimas de un ataque sofisticado proveniente de ciber-criminales que utilizan programas malévolos en la web para robar dinero a través del sistema bancario en línea”, relató un representante de M86.

    Los expertos identificaron un centro de comando y control de los piratas informáticos en Europa del Este, por lo que la información sobre la estafa ya fue notificada a las autoridades policiales.

    Fuente: Hackers roban más de un millón de dólares de un banco británico
     
  2. a aprender y robar se ha dicho :yao:
     
  3. Valla.a xDDDDD Q buen robo
     
  4. a robar :yao:

























    :pistolas: :policia:
     
  5. Valla me descubrieron ! :yao:
     
  6. por negros :yao:
     

Compartir