hacks de stage TRAINER

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xlPlayerlx, 19 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El otro dia hice este trainer, pero lo probe con mi lvl bajo q es lvl 1 solo lo probe en los primeros stages >.< . Y para q lo pruebe el que desee, la forma de usarlo es igual q en GB lo marcan cual kieren usar antes de darle a INICIO y lo dejan q se cierre solo.

recomiendo q prueben el de NO CELL ese funka mejor q los demas oks xD.......

manes ami si me funko con mi pollo si quieren lo prueban ps aca les dejo el link

RapidShare: 1-Click Webhosting

Creditos: .::Willibh::.

manes plis si les funko me hacen click en gracias por q me hace falta ps oks ya q yo siempreo eh apoyado con mis hacks

>>GRACIAS<<
    bye amix xD su amix PJ >>pool jerson<<

2. oe amn gracias pro el aporte voy a ver q tal me va y les digo

3. Ojala q funcione o sino te azoto ! :neurotico:

jjaja ... mentira !!

claro q tiene q funcionar !

-.:[GZL]:.

4. Gracias por el aporte xD ya lo probare de ante mano te doy thanks

5. Hola

Muchas gracias, lo probare haber que tal esta.

Salu2

6. acuerdense del thanks

manes si les sirvio mi hacks hacen Click en >>GRACIAS<< plis yo se q les sirvio mi hacks solo no lo usen en gerra de golem o batalla solo q les va a botar el rakion bye me dan un thanks(gracias) bye
    SU amix PJ>>pool jerson<<

luchando para ser moderador de GZL :arriba::arriba:
    SPAM:abajo::abajo:

diganme si uds miran mi firma por q no yo no lo miro??

7. Este hack ya fue posteado ...
    No funciona ...
    Lo volvi a probar ...
    Si dices quete funciona pon fotos ...
    Con la ultima parte del stage ...
    Saludos ... !

8. man si funka

man ahi puesto una foto del hacks probando q si funka donde me lo pase en S el stage fijate bien y despues opinas ya wey bye SOS >>ciego<< bye
    salu2s manes hacen click en gracias

9. Ahi lo que veo es spam ... spam y spam ...
    Lo copiaste de la pagina de .::WillibH::. ...
    Si kieres ser moderador de la zona glz ...
    No comiences a hacer spam ...
    Que es lo primero que van a ver ...
    ¬¬ ... !
    Y pa colmo me dice ciego ...
    Jaja ...
    Tarao ...
    Tengo mas años aqui ...
    Que tu ...
    Y ya te habian denunciado anteriormente por hacer spam ...
    Lo que estas haciendo ahora ...

10. Si funciona, no es broma

Hola

Amigo Dr. House yo baje el hack hace cuestion de 1 hora, aprox (mi ultimo post en este tema) y no digo mentiras, nadie me obliga a decirlas, pero este hack si que realmente funciona, acabo de terminar los ultimos stages que no tenia y si te dan la experiencia y el oro, y para no arriesgarme, las hice todos en all to nak (claro excepto el de defender el golem) y si si funciona este hack, asi que aprovechenlo y no abusen para tener hack por u nrato mas.

PD que dificil es matar a los mendigos cakes de san valentin.

Salu2

11. Boy A Ver Si Funka Si Ven Mi Agradeciada Es Que Si Funka

12. Este hack no sirve solo sirve para torta y la torta la ves tu nada mas este hack no sirve Cierren el Tema..!​

13. hola manes

hola manes aca les traigo un dato del hack trainer q acabo de postiar lo acabo de probar con mi pata el de torta de chocolate y si funka jugamos en todos los campos en guerra de golem asi q manes no les recomiendo q lo usen en los stages (el de torta de chocolate) todos los demas hacks sigen funkando me dan un >>gracias<< si les funko

el hack de torta de chocolate lo pueden usar en guerra de golem pruebenlo con sus patas si no me creen bye

no se olviden el >>GRACIAS<<

14. en el triner todas las opciones que pongo todos se vuelven tortas hasta el all to nak todas son tortas

15. Man, tu Trainer sta hasta el Keso, nos bota ni bien empieza el Stage :abajo:

16. Man, tu Trainer esta hasta el Keso, xq nos bota ni bien empieza el Stage :abajo:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir