hacks mu (jueguen monstermu.com!!!) sirven para todos los mu v1.02v y 1.02n

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por 2serious, 11 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aqui les dejo unos cuantos hacks para mu todos probados con el monstermu (v 1.02v)
    :):):):):):risa::risa:

saludos!!

Thank me if it helped you!!

2. men tienes ...

men desculpa tienes porsiacaso el parche para el ataque automatico del aguila de dark lord. ya q, en el monstermu el aguila del dark lord no ataka solo tienes q, estar dando clip para q, ataque...aver pues men si tienes y lo posteas men....:)

3. eso no es un parche se llama autoclicker y no lo tengo porq soy mg y uso el bug q postee mas abajo

salu2!!!

4. dio34

hola soy nuevo en el foro miren yo tengo un mg se llama 1picoro en grudgemu season 3 kisiera saber pa que son los hack que dejo el man

5. manes expliquenme como se hace esa cosa no entiendo esta en ingles acomodenlo plz

6. Wuolazz..!! Men 1 pregunta yo soy nueov en esta pagina m podrias hacer un favor pa q sirven esto hacks q son komo 3 :S gracias ^^

7. jajajajaj mannn yo tengo eso

8. Hola manes yo juego Mu Darmaster soy pata de jonhatan ( poetaxd ) si tienes tirenlo px lo agredesria mucho Okz!

9. oe man almenos explica para q sirve cada archivo como voy a saver no soy adivino saves -.-¡¡¡

10. oe donde esta la descarga

11. yo no veo nada ...

12. Donde esta la descarga .K alguien lo haiga descargado k lo postee para descargarlo o el autor del tema plis

13. hola soy dio34 otra vez kiero un hack que te de soul cuando mates a un monstru (kualkiera) por favor si lo ahy posteenlo plz juego grudgemu season 3 si kieren averiguen el juego entra en www.grudgemu.com plz kiero hacks NO AL SPAM

14. plz el hack de souls dio34

hola soy dio34 otra vez kier el hack que te de soul cuando mates monstruos (cualkiera) plz si lo hay pues repito posteenlo plz en la otra pag esta lo que puse anteriormente plz ayuden me entren aki y registren a ver www.grudgemu.com NO AL SPAM:policia::censura::D:spam::spam:

15. Plz Ayudenme Kiero Ese Hack De Matar Y Sas Souls O Blees Plz Plz Lo Kiero Ijector O Lo Que Sea Estoy Desseperado Plz!!! Ayuda

16. busco hack de souls

plz el hack

17. Hola ... Disculpame man pero tus hacks??? yo ahi no veo nada .. capas q ando mal pero q yo sepa no veo nada ... fijat bien ... please

Salu2

18. HEY MAN DONDE ESTAN LOS HACK ????????

SPAM

19. O gracias amigo , me va a ser de mucha ayuda , coloca tu correo para agregarte a msn,. gracias..

20. OOO Q ONDA TOY CIEGO , oie sabes q no veo niuna wea, donde estan los hack , ya colocalos luego pues , xaos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir