Hagan las Surveys para Free Nx!

Tema en 'MapleStory' iniciado por holderiano, 4 May 2010.

1. Bueno, ahora nexon tiene sus surveys para ganar NX gratis. Pero solo para estados unidos... Con este programa se cambia su ip a una de estados unidos, y podran ganar Nx gratis, pero solo podran hacer las ofertas de Gamecoins (no se como hacer las otras todavia)
    http://www.hotspotshield.com/

Pd.: es alternativo tambien bajarse el aol y crear una red para cambiarte de Ip.(no se si funcionan las otras ofertas en el aol. Pruebenlo ustedes pls)
    www.aol.com

2. mi antivirus detecta la descarga apenas se baja u.u!

3. otra forma facil de ganarte 335 de nx es con los anuncios que pone nx ponen uno cada semana creo ya llevo 900 y algo

4. si, pero 335 de nx ¿Para que te alcanza?. Para nada, mejor es hacerse algunas surveys para hacerse unos cuantos miles de NX

5. tu ers medio tocado 335 por oferta y no teng q andar con programas ni nada ya tengo 1500+ nx

6. hmmm...comoes eso angelo explique ps , donde salen losanuncios y q hay q hacer, se agaradeceria mucho por la ayuda.

7. Tamos ablando es de maple global te pones asi

recharghe nx cash--> get free nx-->sponsor--> y te aparecen encuestas o anuncios los ves y los rellenas y te ganas 335 de nx facil

8. Se podrian pasar esos 335* a otro Acount?! Si es asi, haria con todos mis cuentas ''Clones'' que temgo pra Hacer Pq' ia que no hay gente en la madrugada x eso hago esa mrda :p!

9. los anuncios salen cada 15 dias los postean en al parte de los anuncios tienes que estar pendientes por que acepta como a 10mil usuarios la ves pasada estaban 15mil cupos

10. pero..
    se pueden pasar esa miseria d nx a otro pj? :)

11. beno primero si fuera una miseria no estarias insistiendo con la pregunta creo yo y no se pueden por que son creditos no puntos maple ni cash

12. pz los surveys haganlos xq si dan buen NX ahi dce en cuanto tiempo t lo darran y lo q tenes q hacer yo en un dia hice 10k salu2

13. Alguien que me ayude Juego en Bellocan quiero sacar nx para mi pet xD
    cualquier cosa mandarme un pm con su msn o algo se le agradece la ayuda

14. ola comose asen instaleel programa i todo eso pero como agopara ganar nx
    podrias dar una guia o algo no? plizz

15. oe todo esta bien hago todo pero nunca me llega el cash !!!! y parte el maple me bloquea mi cventa y tengo que activarla de nuevo

16. ESTE ES EL MEJOR SITIO PARA GANAR NX FREE, Y NO ES SPAM, NI SCAM, NI HACK NI VIRUS. ES LEGAL, RAPIDO Y FACIL DE USAR.
    SOLO REGISTRENSE ACA Y COMPRUEBEN, AL IGUAL QUE MILES, QUE ESTE SITIO FUNCIONA DE VERDAD, 1005 comprobado
    suerte y a registrarse para ganar FREE NX !!!

http://www.prizerebel.com/index.php?r=2411499

Compartir