Hago bien?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por soloquieropost, 10 May 2009.

  1. holaz ... les queria contar algo ,,, tengo un amigo que sus padres se separaron ,,, y el me quiere pelear ,,, pero yo lo mato de una ,,, y me da pena porque no quiero hacerle de su vida algo peor ,,, nose si contestarle la pelea ... o nose ,,, el me pego una piñita ni ganas tiene,,, algo de bronca me dio ... q hago?
     
  2. explicate mejor no uses tantas palabras cotidiamas de tu pais ya que hay personas de demas paises pero creo que entendi esto tu amigo se kiere pelear contigo pero te da pena maltratarlo xq lo jodes de un toke o entendi mal? si estoi en mi razon pienso que deves hablar con el sobre eso si no te entiende jodelo xd
     
  3. Mira, vos no le des cabida.

    Hace la tuya.

    Y si te pelea vas a tener que pelear no dejes que te pegue.

    No es tu culpa que sus papas se hallan separado.

    Saludos.
     
  4. apoyo a aron jodelo y sacale el pulmon x el ano :eek:ki:
     
  5. Dale po lo ojo y ya joder xDDD....
     
  6. Pues cómo amigo dile qué puede contar con tu apoya en las buenas y en las malas, aconsejale y ojala no le

    afecte tanto estos problemas :adios:
     
  7. :ayayay: niños :fuck: simplemente no le hagas caso :fuck: entiendan x la esta pasando :fuck:
     
  8. Tiene razón, entiende por lo que esta pasando, tan solo ignoralo y conversale que lo apoyaras en todo :arriba: Paz y amor :eek:ki:
     
  9. Las cosas se resuelven hablando, de la manera mas madura posible, me parece un acto de salvajismo pelear cuando se puede evitar...

    habla con el, y si insiste con pelear no lo hagas, tansolo ponlo en sus cabales, sientalo y obligalo a hablar, pero no le pegues.
     
  10. la violencia enjendra mas violencia, como dice leo no es nesesario ponerse a pelear cuando puedes conversar y solucionar las cosas de una manera civilizada ,si le pegas ocasionaras mas problemas
     
  11. Otro consejo, es que cuando hables con él, no te adaptes al volumen de su voz, es decir, si él usa un tono de voz elevado, tú continua con un tono de voz respetuoso y normal. Así, él se dará cuenta de que solo se está enfadando él.

    Tienes que entender, también que las emociones que siente tu amigo, estan distorcionadas, es decir que le llegarán a hacer cosas que seguramente tu amigo no quisiera. Hay que hacerle darse cuenta de eso, sin decirlo directamente ya que podría afectarle, como si de un ataque se tratara. También, hay que recordar, que estás discutiendo con él, haciendo opiniones constructivas, no destructivas.
     
  12. Mejor habla con el antes de que se te pase la mano.
     

Compartir