Haha, Q gayss .. xD

Tema en 'Humor' iniciado por Shrk, 26 Mar 2009.

1. ¡Si les Gusta Dejen sus Grax!.. =)

Salu2!.. ^_^ !:adios:

[YOUTUBE]ZLNGDl052k8[/YOUTUBE]

2. eso es mas viejo que tu abuela cuando usaba mata pasiones... ¬_¬

3. como eso no estaban jodiendo eran medios maripozones. :D :p jaja se comen la galletita mepa.. :D weno no soy kien para jusgar.. cometi muchos herrores de chika :D saludos

4. son los de la vereda del frente, los que meten gol en contra, los que se pasaron del otro equipo, Firmaron los papeles.

Sacaron Carnet de Putos xDD

jaja

5. ajajaja maricas ......estos gey deven ir al concurso de coca cola a ganarse 4mil dolares

6. jajaja q gey se pasaron xD muy bueno el post xD

7. estos tios son bien conocidos por hacer este tipo de videos digo no se si lo actueen pero pues son famosos o fueron famosos en youtube jejejeje digo si no son que gran sacrificio :D

8. se les derrite el Helado...uuuuuuuuuuuuuuuuuu
    q gays

9. la verdad me asusta saber q son, pero cantan re bn xD

ese gestito al final........

10. repost omg hace poco hisieron este post igualito...

11. Uhmm si hicieron este post, hace poco, de verdad q no sabia, apenas llevo como 3 o 4 dias en este foro.. Si Lo repeti Disculpen! ..

Ah y x cierto TheDarkZombi, Si no te gusta el Post Ps simplementee qdatee Shh y ya... A ti puede q no te guste pero a los demas alomejor si!.. Asi Q no critiques, porq creo q esta es una comunidad ehh?

Salu2!.. ^_^!

12. tienen q hacer el concurso "hoy qiero q me mieres d coca cola" xdd

13. ok no problemo xD pero antes de postear mira al buscador por si acaso :)

14. Uhmm okkk, Grax x tu consejo.. ;)

Salu2!! xD!

15. :risa: Si que se pasaron de gays pero esa cara de los 2 como que le queda muy bien el papel de ma. . . x'dd

Saludos :adios:

Compartir