HAHAHA , a mi no me gana Nadie Hack PaRa ZaKum =P

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por acaudalado, 2 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GENTE QUE SE HACE DE ROGAR , GENTE QUE NO SE LA KIERE JUGAR , CHEATH , AHITA PS , SU WADA , SIEMPRE HAY FORMA DE CONSEGUIRLO , ENVIDIENME , TENGO MIS CONTACTOS , OS VEO EN EL MAPLE A VER KIERO VER QUE SE PIKEN -.- NOOBS

    http://rapidshare.com/files/262519697/Zakumv54.rar.html

    INSTALACION :

    EXTRAER AL ESCRITORIO
    ABRIR
    DAR NEXT
    3 PUNTOS ... ( UBICAR DISCO C ARCHIVOS DE PROGRAMA / NEXON / MAPLE STORY)
    DAR OK
    DAR NEXT
    DAR STAR - QUE CARGUE
    DAR NEXT
    DAR EXIT

    NO DEBERIAN SER TAN ENVISIOSOS CON SUS WADAS DE HACK SE QUE ME LEEN , XQ ALGUNOS DE USTEDES VISITAN ESTE FORO , OS REPITO NO LES TEMO , BUSQUENME EN EL MAPLE Noobssssssss


    dar las gracias es seguro el hack , todos tienen q tenerlo puesto , si no es auto ban , zakum no ataca con sus poderes magicos , lo ideal es matarlo desde arriba la parte superior , con dks con hack nodelay luego , darle con todo a los cuerpos , y ayuda , puede ser manzanas o meso explosion ^^

    GRACIAS U.u
     
  2. pido por favor , alguien me pase un pin cracker para el ems , lo necesito urgente , me seria de ayuda , problema personal ......
     
  3. F6 weno te doy los grax auque este ya lo tenia F2 si funka eh a todos ..
     
  4. ACAUDALADO pobre cojudo no podes hacer un nodelay para bandido me das asko por lo menos yo no pido los hacks como un noob este magic disarm esta mal hecho el zakum te pone hechizos seguro te lo robaste de otro foro realmente me das asco
     
  5. putamare ya me tienen podrido los 2 me ban a chupar la pija
     
  6. si pe pendejo ese es mi patch de zakum.rar weon pendejo sikiera deja los creditos no weon , seguro andaras rogando que te lleven awebao
     
  7. pff!!
    eso no es novedad
    todos los post de aki son
    asi

    oTra cosa q te ases el Gran-
    weon!!
    F3


    PD:Gracias acuadalado F3
    x el post que hicistes ta util ps

    i Los Creditos Correspondientes
    va que creditos Si es facil de aserlo es cosa
    de editar el

    Mod.wz
    jaja

    ai te agrego al boddy
    te queria pedir un favor

    Mi name es AngelStory o algo asi
     
  8. joer y recien me entero Uu
    v55 :abajo:
     
  9. tmre que patetico este weon . . . diria que lo reportaria pero para que si recien se consigue esto cuando ya muchos nos hemos vuelto millonaios hace meses =D . . . mañana patch y te vas al caraj0 porque no sabes editar ni un put0 ND =D

    bb newbie
     
  10. men arregla tu link plz lo necesito Att:DmaFiOx
     
  11. weno si me enseñases a editar nodelay o modificar el mob para boss , te agradeceria muxicimo , pero como ya les dije , este es su mundo de ustedes mas en la practica son solo lvls bajos , yo me diferencio porque sigo creciendo y codeandome con los mas altos y hablas de millonario haha , yo cuento con mas mesos que tu , eso de ley y porsupuesto mejores ropas , ahh.. se me olvidaba SUPERMANCITO ,vi que hablaban de el en otros post , ese cojudo pastrulo , fue una ves mi discipulo , yo lo recoji cuando solo era un poll lvl 107 , no lo vanaglorien tanto , que tendra lvl , pero sus ropas son un asko , damage de pollo , toda la gente vip del ems lo sabe......
     
  12. jajajaaja ke feo te alucinas con tu level ubicate noob lvl 141
    cuando lo pases a XlNakatalX lvl 161 o mi amigo Kaeli lvl 148 ambos de Lima ahi si te ganaras respeto
    ademas XlnakatalX tiene muchos mejores equipos ke tu, tus equipos dan asco al lado de sus equipos F3
     
  13. hahahaha , nakata es mi master lol , se lo que tiene por eso lo escoji como mi maestro de clan -.- , en tanto a la pitufo gay de kaeli , el no tiene ropa , solo hace lvl por un buen pt en anego solo x el hs lo invitan =s , no menciones nombres de jugadores , dime haber kien demonios eres tu ,,, .
    ahgg igual no vales la pena bye ^^
     
  14. interesante ,pero ya supero al parecer el limite de descargas.
     
  15. en esa parte te apoyo acaudalo ese gràn putà presumido de supermancito se cree pro y segun dice q es mejor kaseador tambien tiene el mejor itm del mundo. jajajajaja si supiera q tiene scroleadod e 100% su basuraa loq da ams rabia q ese hijò de la gràn putà digà nnobb a todos ni ranki tienee y dice hacker a todos ,es mas decia q entraria al clan aeon jajaja ams bien cuando fue hablar con el lidèr le mando ala mierdà diciendolè basura no entràn al clan como sueprmancito q kita tela sin rankin jajajaja, me llega ese cabinero dice q me va kasear jajaja ni con su clann bienenn su clan apestaaaa par de mierdà presumidoss q todo el mundo le odià , por ser tan asi odioso creidod e la gràn putà qme hinchà las bolàsss algun dia te voya jodèr màl parido ahora me ando en otras cosas q te voya cag4r tu unika cuentà q tieness vas a verr jajajajaj me voya cagar ese diaaa por q tu vida es el mapleee q te apsaa todo el ratoo alkilandoo makina pa q jueguesss cabiner0 de mierdà presumido te acuerdas de mi cuando pierdàs tu unika cuenta q tieness jajajajaja q tanto te creees mejòr
     
  16. ahora me dedico a jodèr alos hacker asi q gràn putàs usen delantè d emi q ando mandando foro, y denunciando jajajajajajajaja a esos pendejo le monto encimaa paq se lleve con todosss....cuidence hacker nosabee kien es kien pasaa peor vas a caerr sus unika cuentasss se irannn ala mierdà y pa siemprèee
     
  17. ACAUDALADO si te das cuenta viejo este foro es de puros noob que mas que postear hack los piden ademas de lo que ves posteado en esta pagina 95% es de otros foros ademas a hora v55 quisiera verte en zakum KTM ademas no creo que tu basura de daga supere a mi 120 att Pinaka
     
  18. tienes gobmode para obtaculos necesito terminar la quest
     
  19. cual contacto k t m gracias ami lo tienes k t m te tiras la pana en esta pagina cojud0 siempre pideras hak como noob k eres k t m
     
  20. en la pagina sale error , porfavor ayuda
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir