haker actualizado de hoy 28

Tema en 'Rakion' iniciado por neryer, 28 Abr 2008.

1. Hola amigos aca ps empesando desde avajo el Mega Trainer para la genet de gamerzlove espero les sirva este aporte

como utilizar el hacker !

Desacarga el hacker
    luego abrimos el MoonEngien 1148.17
    y buscamos los CT
    entramso a Rakion pones inicio y cuando el primer Gameguard se Borra Activa los Ct
    Ejem: nak==> Soul cannon

asi d e facil luego cierralo el moonlengine y ya es todo !

espero em ayan entendido !
    *Ojo el MoonlEngine 1148.17 Ya esta Configurado ok solo entren y activen sus Hack ! agradecer no cuesta nada

Descargar el Hacker De Criaturas :
    http://rapidshare.com/files/11061500...ivoR_.rar.html

2. Man muy buen aporte !!

ahora l voy a ir a probar

Si te gusto mi post poneme un thanks, no lo dudes!

3. Quien te va a dar Thnks si andas de espemer ... el post lo dejan abierto para dudas no para respues inutiles :arriba: .

-------------

Bueno yo soy nuevo con esto de jacks :neurotico:, hasi que si fuera tanta molestia si me pones un videito o con imagenes :D !!

te lo agradeceria muxo !! :eek:ki:

-lBalder

4. ??? ...
    El CEML 1148.17 ... ¿?
    Ese ce no esta detectado ... ¿?
    En fin ...
    Voy a probarlo ...
    Despues te dejo mi thanks ..
    Saludos ... !

5. Jajaja otro spanero ksm..!! ese hack ya no funka pollo..!!! no se la crean el de reset estage power user es una ilusion manez no le hagan cazo a esrte pobre q solo deja hack ni de los creditoz ksm..!! lo saka de otraz paginaz ze nota porq no pone creditoz solo copia y pega kzm..! io por mi lo baneo..!

6. man creo q no sirve el moon 1148
    creo q sirve solo el actualizado
    weno igual lo pruebo si funca te doy un thanks

7. man cuando quiero decargarlo me aparece como 10 letras q tengo q copiar, pero solo puedo copiar 4 como es eso??

8. primero no hagaz doble pozt..!!
    te explico tienez q poner solo las letraz q salen en un gatito..!! Okz..! men
    si te gusto la explicacion ponme un Thankz.!

9. oe ta q sano eres esto no da power user es puro estafa ademas ya lo habia visto en otro foro no sirve bien te desconecta a kada rato

10. no funka el de reset stages!! ademas me bota de rakion.

creo que es con el monoligth mas actual porque ese ya esta parchado y lo detectan:'(

11. No lo descargen tiene virus gusano!!!
    Esos virus son lso peores >.<

Compartir