Hallan el cuerpo de un niño desaparecido en una secadora de ropa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Puticerda, 4 Nov 2009.

  1. Un niño, identificado como Alex Mercado, fue encontrado muerto en el interior de una secadora de ropa perteneciente a una familia vecina en un pequeño pueblo de 14 000 habitantes en Estados Unidos.

    La familia Mercado, que reportó al pequeño como desaparecido el pasado viernes, buscó exhaustivamente al menor junto con docenas de voluntarios que peinaron la zona cercana la casa de la familia.

    Luego de varios días de búsqueda, el Sheriff Chris Curtice informó a la familia Mercado que el cuerpo del niño fue halldo sin vida en el interior de una secadora de una casa vecina.

    Asimismo, el agente policial dijo que se trataría de un homicidio por lo que arrestaron a un adolescente de catorce años de edad como el principal sospechoso del crimen.

    Las autoridades se negaron a revelar la identidad del joven sospechoso, pero le presentarán cargos en el tribunal el próximo martes.


    [​IMG]

    Fuente : http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act2031458.htm


     
  2. Bueno Bien Pudo Ser El Adolecente ho Pudo Ser Un Accidente Por que los niños son curiosos ps .... Bien Ahi Man Ta chvr ...!
     

Compartir