Hallan nuevo "monstruo mutante" bajo el puente de Nueva York (Fotos)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Enkh, 28 Jul 2012.

  1. [​IMG]

    Se ha especulado con que se trata de un cerdo a medio cocinar, pero la cola larga, las patas casi humanas que terminan en cinco dedos, y la pequeña cabeza, descartan esa posibilidad. Tampoco es una rata, ni un mapache desollado. Es la bestia del puente de Brooklyn, tan parecida al “monstruo de Montauk” fotografiado hace cuatro años que hace pensar que estamos ante un ejemplar de la misma especie.

    El caso es que la criatura parece salida del infierno.

    [​IMG]

    Apareció muerta en la playa de Manhattan el domingo pasado y despertó la desconfianza de los vecinos. Los investigadores de la policía de Nueva York decidieron que se trataba de algún tipo de roedor hinchado por el mar, pero la fotógrafa amateur Denise Ginley explicó al canal de noticias ABC7 que no es así. “Vi esos dientes enormes con el hueso a la vista donde debería estar su maxilar superior. Era sólo huesos, como si no tuviera dientes”, dijo.

    [​IMG]

    A cuatro años de la aparición del llamado “monstruo de Montauk”, identificado por la policía local como “un mapache”.

    La criatura hallada esta semana vuelve a encender las redes sociales. Incluso se habla de que el gobierno de Estados Unidos está creando monstruos en una instalación de pruebas de Long Island. Otra vez las teorías conspirativas haciendo acto de presencia.

    El especialista en vida silvestre Paul Cortis ha sugerido que sólo se trata de un perro pequeño que murió y se hinchó en el río a la deriva.
     
  2. si parese un perro muy hinchado pero con una extraña apariencia :pensando:
     
  3. en realidad es un porcino medio cocido como el goldo
     
  4. Parece el cruce de un bulldog con una de esas ratas gigantes de new york o_O"
     
  5. eso no es un cerdo ya que la cola del cerdo no puede llegar a ser tan grande como el tamaño como lo largo de sus patas esa cosas parece una cruza entre una rata y un perro
     
  6. yo digo q es un RATZILA a que le sacaron los pelos
    busquen en google
     
  7. Yo vi la explicación en unos de los periódicos de New York (por internet), y es una rata mutada por los experimentos de los científicos.
     
  8. Le dicen moustro x no saber que es? lol (No soy un hippie) (o como se diga) ;(
     

Compartir