Harry Potter: Wizards Unite debutará en la segunda mitad de 2018

Stratos

Moderador
Miembro del equipo
8 Ago 2010
989
155
#1
Hace unos meses, los creadores de Pokemon GO, Niantic, confirmó que su equipo está trabajando en un nuevo juego de realidad aumentada para móviles basado en la obra de fantasia de J.K. Rowling. Lleva como titulo Harry Potter: Wizards Unite.

Harry-Potter-Wizards-Unite.jpg


John Hanke, gerente ejecutivo del estudio, no brindó detalles del juego en sí, pero reveló una ventana de lanzamiento. Si tienes el anhelo de jugar cuanto antes Harry Potter: Wizards Unite, debes saber que estará disponible este año. Para ser más exactos, el título de realidad aumentada llegará a móviles en la segunda mitad de 2018.

Para Hanke, la experiencia vivida con Pokémon GO ha servido de mucho, por lo que esperan que las cosas sean diferentes con Harry Potter: Wizards Unite. "En términos de tratar con las ubicaciones públicas, las políticas gubernamentales, las regulaciones y la reacción del público hacia las personas que están afuera en el mundo real, hemos acumulado nuestra experiencia ahí", comentó Hanke.

Finalmente, el gerente ejecutivo dijo que la franquicia de Harry Potter se ha acoplado bastante bien a la tecnología de realidad aumentada. Por lo que todo fan de la serie estará contento con los resultados y con la experiencia de visitar el mundo mágico creado por Rowling.

Ya sabes que falta poco para la llegada de Harry Potter: Wizards Unite, solo es cuestión de tiempo para que nos presenten un video mostrando como será el juego. ¿estás con ganas de disfrutarlo?

Fuente