has a tu pc hablar nada más que en ingles xD

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Legnak, 12 Abr 2009.

1. Bueno mi gente aquí les traigo un script que me pasó un amigo, el script hace hablar a la pc pones el texto y te sale la voz estilo loquendo xD, lo malo es que es sólo en inglés

Código:
    'By Corneliusz (Linkin Park of otfusion)
    strText = inputbox("Que quieres que Simon diga?","Simon")
    set objVoice = CreateObject ("SAPi.spVoice")
    ObjVoice.speak strText
    despues lo guardas con la estensión .vbs
    guárdalo como Simon.vbs

por qué no comentan? no saben como usarlo?
    es fácil abren el block de notas y escriben eso, despues le dan guardar como y le ponen Simon.vbs, es realmente bueno... un mini loquendo en Inglés xD

Edit: para no hacer spam y que LOGREN ENTENDER COMO SE USA EL SCRIPT Y PODER USARLO LES DEJO ESTA IMAGEN.

lo guardan como SIMON.VBS Y EN TIPO PONEN "TODOS LOS ARCHIVOS"
    creo que con esto aclaro las dudas y está todo más que explicado.

2. Donde Pego El Dichoso Script?... No Veo La Descarga Del "Simon Dice" .. Cuando Postees Algo Postealo Completo :abajo:

3. bueno hice ese doble post para hacer una especie de BUMP porque nadie lo habia comentado.

@DarkFalcon
    Es un script, no sabes que es un script? simplemente abre el block de notas y pegas esto ahi

By Corneliusz (Linkin Park of otfusion)
    strText = inputbox("Que quieres que Simon diga?","Simon")
    set objVoice = CreateObject ("SAPi.spVoice")
    ObjVoice.speak strText

luego le das guardar y le pones el nombre de Simon.vbs ... después de que lo guardas le das click y lo usas... ES UN SCRIPT, NO UN PROGRAMA.

Saludos

4. o_O Lo intente amigo pero tu Scrip kien te lo iso por que yo lo intente y solo me dio un error Pero aki se los subo para que puedan descargarlo ya echo y con la terminacion de Simon.vbs

Saludos.

Viva:Fobia :D

P.D. No trae Virus ya lo Escane.

Archivos Adjuntos:

• Simon.zip
      Tamaño de archivo:
      251 bytes
      Visitas:
      3
  5. Eso que no sale donde La prueva de voz -.-

Compartir