¿Has Visto lo que Inalas Cada Vez que Fumas?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por richardxd2, 3 May 2009.

1. bueno aqui les dejo el video
    he quedado impresionado!!
    que con tan pocos cigarrillo
    haiga salido esa masa de
    nicotina! y otros quimicos

calculo que una persona
    con ese vicio
    fuma al rededor de 1440 Anuales
    poniendo solo 4 cigarrillos diarios!:negar:que mal

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7_Vq-W9krCw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7_Vq-W9krCw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

si no se ve el video sige el siguiente link :
    YouTube - Experimento del Cigarrillo

2. el video esta mal subido

3. Ya esta arreglado hermano,
    disculpa las inconveniencias

4. Ju4N3sT3b4N ya lo arreglaron aprovecha

esta muy weno

mi tio fuma mucho ojala k lo deje :ayayay:

5. wow es bastante nicotina con razon te mueres xevere el post

6. ese sugeto esta mal de la cabeza... o que pedo -.- ;S no digo que se amuy aguado pero el cigarro es malo para todos :S en ves en cuando ha que fumarse uno pero nmms ese sugueto esta malo ... :no:

7. Diablo mariko gracias a dios y deje el cigarro pero ahora es cn el monte Sera mas fuerte?

8. yo hasta ahora no pienso probar, es muy perjudicial

9. Bueno fumar es perjudicial ya q saben q la nicotina es dañina y acorta la vida...x eso no fumen solo beban:vigilando:

10. ojala este video lo vieran los que fuman para que tomaran conciencia de que se estan matando poco a poco

11. si tiene razon el video es para recapacitar tenes que darles mas cigarrillos a los que fuman asi se mueren mas rapido los desgrasiados :D

12. Ala mela!..q tal pendejada!..tanto asi keda de cochinada en el cuerpo?..i io q pensaba empezar a fumar! :neurotico:

Compartir