Hasta una nueva actualizacion.

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por luiskalos, 12 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno lo primero decirle q revise varias paginas de maple y me di con la sorpresade qahora el ore rush y nodelay fueron parcheados creo q todos ya sabias eso
    pero lo sgt yo tengo el nodelay pero da D/C lo unico q keda es resignarnos y jugar con lo haCK de good mode svac etc bueno si alguien desea el nodelay diga nivel job y el atack especifico Y SE LOS DARE NO HAY PROBLEMA YA Q MUCHOS DESEAN ESE PRECIADO HACK pero lamentamos no poder hacer mas :( yo toy jugando con el nodelay aveces se me pasa la mano y me da DC lo uniko q hago es darme un tiempo de atack no lo uso muy rapido pero vale aveces se ma pasa la mano y DC csm.
    PD :
    el nodelay fue parcheado de la misma manera q el unlimited atack
    para los ke no saben
    -unlimited atack era para q no dejes de atack lo parchearon ahora solo puedes dar 100 atck(bueno no se la cantidad exacta ya q varia por skill) y el personaje no atack mas.
    -el nodelay lo parchearon de la misma manera solo q ahora es con tiempo das mas de 5 hits en un segundo y te da DC ( eso es lo bueno solo DC).

Espero su comprension ya q no me esperaba esto mil disculpas a todos los usuarios hasta una nueva actualizacion manes.

2. Luis Luis Luis..

yo tengo unlimited attack aca ya lo posteare ;)..

de todos modos..

mi persona y luis los estaremos ayudando posteando lo que podamos..

y les informo que el unlimited attack no fue parcheado ya salio uno nuevo ya lo subire ;)

espero que entiendas y muchas gracias :D

3. en 30mins o una hora colocare el KitzTrainer Actualizado v68

con Good-mode
    autoattack
    autoloot
    autopots
    unlimitedattack
    demi
    i muchos mas_

4. Luis asme el Dely para Dk de ple y Spear el poder del dragon y uno de Mage de Hielo el de la lanza esos 2 pliz

5. Bien amigo epale pon los hack quiego el damguehack

6. O:eek: espero q se resuelva eso del D/c

7. 1/2 HORA MAS LVL60 JEJEJE
    LO DEl DC ME IMAGINO Q SE ARREGLARA CUANDO ALGUIEN SACE UN PROGRAMA SIMILAR AL HAREPACKER PARA Q HAGA NULA EL DC DE TIEMPO BUENO EN MI CASO EL DELAY LO CAMBIA A LA MITAD Y NO ME DA DC ES LA UNACA MANERA Q NO TE BOTE YA VOY PARA LVL 60 DE 58 A 60 PLOP

8. Luis revisa mi post nuevo ;)

jojo..
    somos grandes xd

9. Hola miraami me gustaria el no delay son mago y usaria el poder de magic claw ahorita soy lvl 36, de ante muchas graias

10. Si pueden posteen no delay para DK, se los agradeceria un monton.

11. oe men siera saber q se ase al final ise todo
    pero al final nom e dejan entra al maple

12. Oigan me podrian pasar un hack para mapleglobal v0.68 pls dode puede subir rapido de lvl T.T

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir