hay hack de trade tengan cuidado estan hakeando

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por sonboricua25, 21 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saben estan hakeando las cuentas tan solo aceptar el trade tengan cuidado

2. Sii Ami Amio le Paso Eso .... Cuidadooo:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:
    Recomendaciones :
    Si Le Dan Trade y ellos le Dan Aceptar Por Veras como tus Items se Desaparecen de Tu inventario o_O Cuidado Mens Es Serio esto :si::si::si::si::si::si:

3. con razon varios de mis amigos estan calatos ahora, echaban la culpa al hack del tubi, que tenia keyloger porque se desaparecieron ahsta sus mesos y sus cosas importantes, como llbis cuchillas y esas cosas, la verda no sdabia q existiera ese hack de miercoles de trade.

4. Omg! :neurotico: No acepten trades de desconocidos :( ...

5. una pregunta alguien save como funciona o q es koc sumon demi o algo asi

6. y con q personajes funciona tbm escuche q ahy un hack q hace q el sumon atake a 15 en un solo golpe alguien meayuda a encontar ese hack y un tuto...

7. Global o Europe

Se espesifico este tipo de advertencias no aclaran nada

Lo bueno que me pondre a buscar ese hack :)

8. Bueno es es Verdad del trade hak ps por que solo le una invitacion aun pana y me carge todos susu item jejeje... diganme susu ID de juegos para darles tarde :si:

9. Debe ser un bug o error del juego tal hack de trade no creo que exista

10. Io no ice trade en ningun momento solo taba en mercado libre y compre algunas cosas y al dia siguiente dessaparecieron mis cosass abuuuuuuuuuuuuu,,.........................

11. ok grasias

12. eso debio ser un keylogger man
    como dice cilor es dificil k exista un hack de trade
    ademas si fuera asi ya estaria muy extendido y seguramente ya estaria aqui
    ademas si eso fuera posible habria tmbn hack de mesos (k matas un caracol y t bota un costal por ejemplo)

aun asi kreo k si hay k andarse con cuidado, ya alguna vz he notado k le doy cancelar al trade y al vr mi invntario no tngo lo k staba en trade xP

saludos

13. asu ami me la hicieron pero le hice lo mismo y sali ganado

14. JAJAJAJA no me agas reir dime tu ID i te agrego al maple i me pides trade aver si me lo kitas en mi kuenta de dementos estoy casi al 85 i tengo 25mill i 5 ilbis i full items lvl 80 jajaja venga aver si me los kitas pss

15. oye ZadiKiller ayer en esos de las 4 am (hora de chile) un Tipo X me dijo Bro queri plata? y yo como buen niño dije bueno en lo cual el mato un Chancho con lazo y boto 1m xD de lo cual me dio 200k y fue feliz xD y el tipo ademas tenia hack k les pega a todos y que absorbe todo Estoy seguro que en el rato que estube se iso mas de 1000m xD lo cual me parece horriblemente exagerado si fue asi lo mas posible es que tenga BAN por el hecho de que consumio bastante

16. Jajajaja josepoll dame tu id.. para q me quites mis 130 millones y todos mis items ... a ver quien sale ganando lol
    Noob josepoll

17. error del servidor

18. Ak no va esto -.-

Y con respecto a el hack de trade ... puede ser k exista pero es muy reservado y muy poko posteado (x no decir nada) o tambien puede ser un bug ...
    Pero la mayoria de veces se pierde los items pork son robados de un pata k instalo un keylogger en tu PC mediante un hack .. Ya hay otro tema k dice k el Crazy Multi trae keylogger
    Quizas lo usaste y piña pz :D
    Asi k mejor scaneen sus hackz antes de usarlos..

19. nah ps yo les doy un tip NO AGUEN TRADE CON NADIE, SEANCAUTELOSO y CUIDEN SUS CUENTAS COMO, SI CUIDARAN A SUS CHICAS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir