Hay hack para editar ropa full?

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por heald69, 31 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno en mu magdalena muchos venden items full a precios regaladasos. Pero no creo q los vendedores lo hayan comprado en el server. Estos items de seguro son editados. Y quisiera saber si alguien tiene el hack para la ropa full. Agradeceria al q lo postee en esta pagina. El hack q quiero es para mu magdalena season 4.

2. No , Lo mas posible es que si lo hayan comprado. Ya que ese mu tiene demasiada seguridad , Anti-Todo , Creeme ya intente con Todo.

3. mEN PARA MU MAGDALENA NO CREO K HAIGA EDITORES PK ESE MU TIENE MUXA SEGURIDAD PERO LA GENTE ROBA LOS ITEMS FULL A OTROS PJ MEDIANTE ENGAÑOS

4. hm aun q se puede pero q jente es tan bruta para creerse eso

5. molina11 , no respondas cortito y con 3 mensajes , ultiliza el boton editar para la proxima ,

Sobre el Hack el Mu Magdalena tiene mucha seguridad

pero intenta editandote con el sql y mediante el odbc , tal vez funcione

es asi como "Manejo remoto" y como tipo que eres el dueño del servidor MuOnline

es muy complicado hacer los pasos esos

6. ok gracias boy a escribir eso es q se me olvida eso Grax MPunk

7. creo q es dupliado ps es la unica forma ps...

8. ak va una informacion q puede ser interesante....
    TE AS FIJADO Q AVESES LOS SERVERS ESTAN OFF POR 1 O 2 DIAS PARA HACER REPARACIONES BUENO ESA ES NUESTRA MEJOR AYUDA PARA TRASPASAR LOS FIREWALL Y ANTI HACK ENTRE OTROS PORQ JENERALMENTE ESO LO ASEN PARA COLOCAR NUEVOS ITEMS Y OTRAS COSAS BUENO ES AI DONDE TU DEVES TENER A MANO UN EDITOR YA Q CUANDO SUCEDE ESO SE DEV DESACTIVAR LOS FIREWAL ENTRE OTROS Y AY TE PUEDES EDITAR DE LO LINDO

BUENO IO TE RECOMIENDO BAJAR EL EDITOR DE BAUL SOLO PONE EN GOOGLE SO Y TE APARECERA Y AI TE PUEDES EDITAR ROPA + 15 + 32 FULL Y TODO LO Q SEMPRE SOÑASTE XD!!!!!!!!!

SE TE SERVE ME AIDA SOLO DAME GRACIAS Y PASA EL DATO!!!!!!!!!!

9. jejee men hay q probar ese aporte xD

10. ese mu tiene firewall, ademas...la gente q lo tiene si los compra para venderlos en el mu...eso se les haria mas interesante y menos aburrido...en el juego

11. yo tengo 660 resect en ese mu y tengo ropa full pero eh visto que algunos venden ropa exce (no full) en mu magdalena .. como lo aran ellos

12. JAHJA NO HAY, ESE MU TIENE MUCHA SEGURIDAD INTENTA EN OTRO MU SALU2

El 98% de los adolescentes morirían si Facebook "Cayera" Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.

13. Si hay hack yo tire la web :eek:

14. Si Que Ignorantes de Gente (D):negar:

15. jaja xD na lo ise para probar ataques ``DOS´´

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir