hay truco para oro en RaKion?

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por jojijo, 5 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AMIGOS TENGO UNA CUENTA EN LV 78 PERO TENGO ROPA POLLA NESESITO ORO SOLO TENGO 5400 QUISIERA SABER SI HAY ALGUN TRUCO CON LOS DADOS COMO EL Q SALE EN YOUTUBE PERO ESE IANO SIRVE OK ESPERO Q ME AYUDEN LES AGRADECERE MUCHISIMO....:wink:

2. No...En Dias Pasados Habian..ahora no!!! :wink:

3. Solo utiliza 2 maquinas, en altar de ultratumba y has lo que dice en un post llamado "5000 kills x ronda" y por cada 1000 kills 30,000 de oro.

4. haz mamuteo men es facil juega con otro y por cada 5000 kills x ronda o x 1000 kills recibes 30000 de oro, pero tienes que salir y entrar denuevo px

5. gracias por la informacion

6. 0igan un faborsaso quiero saber que significa kills en Rakion y como es eso de 30 000 de oro nesesito toda la informacion de esono entiendo q es kills y como ago eso
    aiuden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. 0igan un faborsaso quiero saber que significa kills en Rakion y como es eso de 30 000 de oro nesesito toda la informacion de esono entiendo q es kills y como ago eso
    aiuden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. aqui el unico que te puede ayudar seria yo pero si me dices que juagadores tienes en tu cuenta y me mandes unas fotos de tu cuenta para ver cual es tu situacion y problema uno de tus personajes otro del canal y otro de tu inventario manda las tres fotos a mi correo es [email protected]

9. solo quiero información de loq signifika kills en rakion no entiendo q es eso

10. los kills son asesinatos con hack de fear y de zombie.. pero por eso banean tamben"

11. me dan una forma mas eficas para conseguir oror en rakion
    por fabor la nesecito
    aiuden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir