Help>> Cual es la Mejor lupa Para descubrir un Potencial???????

Tema en 'MapleStory' iniciado por donpedro2, 7 Sep 2011.

1. Bueno el mismo nombre lo dice, el tema es para saber si me pueden ayudar a saber cual es la mejor lupa para descubrir un potencial y si me pueden decir el % maximo que se puede sakar con cada una tambien lo agradeceria

la de 2k >> Cual es el % maximo que se puede sakar??
    8k >> % maximo ??
    32k>> % maximo??
    120k premium >> % maximo??

Verdad necesito ..ayuda en esto para saber cual seria la mejor opcion al momento de usar una, despues de un miracle cube =)

2. Man las lupas son iguales, ya que el potencial es el mismo, yo tenia un hack para ver potencial de los items sin tener q usar lupas, y cualquier lupa daba lo mismo. esta comprobado :D

3. Cual tenias el que trai el BT .. << si era ese ...esa jodia no servia =) ..

4. Y ya resolvi mi duda ... .. cuando gusten pueden cerrar el tema o borrarlo ..

5. a todo es to va mi duda.... POR QUE TIENEN DIFERENTE PRECIO LAS LUPAS??

6. porque son para diferentes levels.

7. Las lupas son iguales, sus precios son diferentes ya que cada una tiene su Lvl de item... Ademas para que salga 2%+ es dificil con items no tan comunes y level -40... Si tienes unos aretes lvl 100 le pones una lupa y veras que sale +6 dEX o incluso 3% dex o cualquier artributo

8. exacto, lo que importa para que salgan mejores potenciales es el lvl que tenga el item cuando mas lvl mejores stats

9. y si no estas contento con lo que te toco le pones un cubo y ya esta y si con el cubo puesto estas descontento le pones los cubos que quieras hasta que te toque lo que quieres

10. El tiene razon pero si quieres ponerle cubo a algo que sea algo de 3 lineas :D y algobueno como Zak hat o cualquier cosa que sea cara y veras que si te sale Unique ahi te libras de ese item por unos 1b o hasta mas

11. entre mas grande sea el level sea mejor el potential :cool: yo craftiando me saque unos aritos de 4%str sin darle reset amis aritos :yao:

12. Tonces el que mas tiene posibilidades de salir 21% son los nuevos items lvl 140 ... ????

13. yo tengo unos earrings lvl 110 con 3 lineas

6% all stats
    6%DEX
    6%dex

nose puedes sacarlos muy buenos pero lo importante es encontrar un item con 3 lineas y que sea lvl 70 o mas el item entonces empieza a cubear hata que salga epic unico o buen estats para ti

por ejemplo los pantalones lvl 80 de todos los jobs pueden dar HB o las shoes de lvl 80 violets haste o el ravana hat door o los reverso guantes SE

depenbde tu suerte

Compartir