Help mee!!!!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por -Ryuk-, 21 Nov 2008.

1. Hola.. ¬¬ weno algunos me conocen.(diran este cdsm) otros no.. (ya toy viejo) xD:Zzz:

pero weno la cosa es q este domingo cumplo un mes con una flaka (otra) la cosa es q no se q carajo regalarle.. ya le regale peluches :arriba:antes.. asi por las weas ¬¬ la cosa es q miren ella tiene 20 anios:neurotico:.. no es una ninia.. yo 19 ^^ muajaja la cosa es q con las otras era distinto ps no se lo q sea pero a ella no se.. pienso q devo darle algo especial no se q piensan uds.. ¬¬ xD
    :adios:

2. Bombones de Dulce de leche..(Pero no esos que tienen Crema de chocolate con frutilla y esas webadas xD esos son feos).

3. Que monce eres.

4. Bueno con el chocolate, no pasa nada ya que se lo come y despues, no tienes recuerdo de naa U.u !...

Comprale algo especial, una sortija , un collar, etc... (No seas tacaño ¬_¬")

Pero asegurate que lo recuerdo por toda su vida ! :risa:

lBalder :adios:

5. regalale una buena follada en su cama con aceite ....! :p

6. Sino comprale uno de estos:

Sale 5,68 millones de euros, y tiene un raro diamante azul de 6 kilates, esta barato :eek:ki:

7. jajajaaaj me da risa ese ksm:d

8. men regalale uan sortija pasa un fin de semana con ella hasla feliz de todas las maneras espero averte ayudado

9. Bueno pues ami me pasa igual estoy en la misma

situacion que tu pero con diferentes edades y

tiempo :D.

10. vallanse a la...

playa ps !

o a pasear bien lejos... solitos XD

11. mmmmmmmmmmmmmmmmm sabes te la llevas a un telo pero no a un telo de 10 lukaz invierte tu plata pe weon .....llevatela uno de 3 strellas osea q tenga yakuzi y muebles...y con un tragazo la haces riko :D

alaoz !

12. Yo diria que le regales una buena salida juntos...
    algo como...
    Primero salen a pasear por hay, a alguna plaza, alguna costa o algo, algun lugar romantico a caminar un rato, hablando de temas que la hagan feliz, y le llevas un ramo de flores o una rosa (resien sacada de la tierra, no media marchita :¬¬: )

despues la llevas a comer a algun lugar, que no sea muy barato pero que no sea muy caro, con comida buena, algo asi como un tenedor libre, o algun lugar con mesas privadas. Y de postre le regalas un anillo/collar/pulsera, cualquiera de las tres, y como ultimo pasan la noche juntos y que pase lo que dios quiera.

:arriba:

13. algho loco loco q lo puedes aser cuando meno los esperos eso creo q les justa mas q otras cosas

14. mision cumplida! xD

weno.. el domingo sali con ella :neurotico:y le regale un peluchote! xD la waa fue q como tuve ir a recojerla a su ksa tuve q llevar el peluchote asta su ksa o_O la gnte me miraba raro era un osote o_O de ahi una waa mas q le di pero no lo dire ¬¬ :patada:weno loks.. al final ya saben como termino todo.. ( ahh!! ah!! ohh!! ohh!! ) (aww) thnks a toos vosotros muajaja! xD

Compartir