EUKO HighWayToHell RECLUTANDO / SERVER - 1 ( ARES) / HUMAN SIDE

Tema en 'Knight Online' iniciado por JesusCuevasxD, 3 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. para ser un tio mas de 30 años te gusta hablar webadas . en q clan estabas en imperiolatino , donde creo q jafat es el lider . yo lo conosco poco . pero no se como xuxa te llego aceptar . ademas q clase de ADULTO seras . pero yo a mis 22 años me comporto mejor q tu y no ando jodiendo a la gente .

2. Bueno JesusCuevasxD te mandaré pm o escribiré aqui a unos amigos que quieren ir a ese server , suerte con tu clan :adios:

3. gracias y suerte en el server q uds eligieron aunq me hubiera gustado q se vayan al 1 . exitos !

4. Pareces resentido social <.<!:serious:

5. sigo buscando toda las clases(mago,priest,warrior,rogue)

6. Jesus quisiera hacerte una pregunta
    ahora ke se a dicho k el
    1er serve sera FLL ingles y el
    2dO serve all idiomas
    seguiras con tu clan mele (reclutando) en serve 1 o te iras al serve 2 ?

7. eso es uno de los temas de los cuales voy hablar con mi gente . ahi acordaremos que server nos iremos .

8. weno seria bueno que todos nos vallamos a un solo serve xD en este caso seria al 2 Rosseta :eek:ki:

por cierto te agrege al msn Dark_j... por que vi tu post anterior que recluta gnt pal Beta
    queria hablarte sobre el tema que reclutas gnt
    entra al msn porfa

9. nosotros nos estamos iendo a Rosseta :cool: seria mejor que vinieran al 2u.u'

10. yo no reclute gente para el beta , si no para el oficial . pero si estoy en linea y no me llego nada . cual es tu msn ?

11. mi msn es [email protected] te agrege por que estoy buscando CLAN pal oficial
    ya va a empezar el OFICIAL y no tengo aun clan :wtf:
    PD:te agrege al msn hoy en la tarde
    y sry si dije que reclutas para el beta Pero weno = quiero clan pal Oficial fll activo

12. listo.............

13. Bueno espero q creen un buen clan Latino y q se dejen scuxar y leer en los foros extranjeros con buenos comentarios les deseo suerte..!

14. si jugaste en beramus conoceras bien el nombre de el clan . el leader paso de generacion en generacion desde el 2004 . yo soy el 4to HOKAGE :) . lo demostre en KRONOS y lo hare en EUKO tambien .

suerte ? mejor deseame EXITOS !

15. MMM lamentablemente no jugue en Beramus solo en Xigenom y en Carnac West..! i exitos se dice si fuera un trabajo xD! Suerte es la voz =P!

16. el KO ES MI TRABAJO !!!!! hahaha . tengo algunos de xigemon tales como : llZeroprettll( el fue el 3er hokage) xD y un tal lllaeskinapriest .

:)

17. ese clan se desbaneo no? :mother: si recuerdo verlos hace tiempo .. pero vi koxpers :eek:fen:

18. no se la verdad . de los 2 q mencione solo laskinapriest esta jugando y zero se retiro .

19. En Xigemon yo empeze a lvl con la gente de Avatar, RunN el clan de los Mexicanos que eran como 3 clanes los bronce plata y golden todos ellos eran humanos a primeros anhos de Xigemon luego se pasaron a Orko y se unieron a los LeyendeZ que hace muy poco dejo de ser el top 1 de ese server. yo ai deje de jugar por estudios..! pero jugue mucho mas tiempo en Carnac West..! Saludos.!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir