Hipopotamo se comió a un empresario sudafricano

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Vortex, 13 Nov 2011.

  1. 16532_114815_650x420.jpg
    El animal atacó con toda su furia al dueño de un hotel en mencionado país africano. Testigos aseguran que lo mordió, al menos, tres veces, y luego se lo llevó abajo del río donde se encontraba.

    El propietario de un hotel en el noroeste de Sudáfrica falleció este sábado tras ser atacado por un hipopótamo, según informó la web del grupo Independent News.

    El hombre, de 52 años, fue mordido en varias ocasiones por el hipopótamo, que llegó a arrastrarle hasta el fondo del río, según manifestó Jeffrey Wicks, portavoz de los servicios de emergencia, a la agencia de noticias sudafricana Sapa.

    La víctima, propietario de un hotel junto a la ribera del río Vaal, a las afueras de Klerksdorp (Noroeste), había domesticado supuestamente al animal, que vivía en las inmediaciones del establecimiento.

    Wicks confirmó que esta misma persona tuvo que ser rescatada hace un año de un árbol al que se encaramó para evitar el ataque de un hipopótamo.

    La muerte del propietario del hotel es el segundo incidente con víctimas mortales que se produce en una reserva natural privada en apenas una semana.

    El pasado 6 de noviembre, un trabajador de un complejo turístico de un safari en Limpopo (Norte de Sudáfrica) falleció aplastado por un elefante.

    El guía Tavus Momberg, de 29 años, sufrió el ataque del paquidermo cuando se encontraba tomando fotografías junto a un amigo en el parque de Makweti.
     
  2. pobre hipopotamo tenia hambre:snif:
     
  3. provecho :hola:
     
  4. un hipopotamo :mother:
    ese dueño le habra hecho algo :ayayay:
     
  5. Ps tienes razon algo le a de aver hecho para que lo atacara -.-" , pobre hipopotamo :S
     
  6. que locura
     

Compartir