Nuevo HispanoMS 25Exp/10Meso/5Drop no hamachi

Tema en 'MapleStory' iniciado por Arnaldo4ever, 16 Jul 2009.

1. Bueno Amigos Este Server es Creado Para Aquellas Personas que ya les Molesta Jugar con Hamachi, Rates Altos, Bugs, Los Mismos items siempre, Moderadores AFK, y muchas otras molestias mas? pues te invito a este nuevo servidor seguro te encantara aka te dejo la info :arriba:

Rates:

25x
    Experiencia
    10x
    Meso
    5x
    Lanzo

Comandos de Usuarios:

@comandos ~ Te muestra una lista de comandos que los usuarios pueden usar
    @mishabilidades ~ te muestra una tabla con tus habilidades del Caracter como esta
    Tus Habilidades son:
    Str: (numero de Str q tengas)
    Dex: (numero de Dex q tengas)
    Int: (numero de Int q tengas)
    Luk: (numero de Luk q tengas)
    Ap Disponibles: (muestra tus puntos de AP en espera)
    Fama: (Muestra cuantos puntos de fama tienes)

@guardar - Guarda tu informacion, se recomienda hacer con frecuencia!
    @maple - Abre a Cody, el artesano que hace armas de maple!
    @resetear - Te lleva a nivel 1 nuevamente y podras hacerte otro trabajo con los kills y habilidades anteriores.
    @ciudades - Abre a Maed quien puede llevarte a todos los mapas que quieras por tan solo 20.000 Mesos :D
    @anillo - Saca una lista de los anillos con efectos para amigos y novios.

Alguna de las cosas que Funcionan:
    MTS 100%
    Cash Shop 99%
    Party 100%
    Guild 100%
    Alianza 100%
    Party Quest 65%
    Boss ( todos de la version ) 100%
    Multi Pet 100%
    Pets Mounts 100%
    Buddy 100%
    Items Pet 100%
    Quest 100%
    Bodas 95%
    Maple TV 100%
    Megafonos con Avatar 100%

Que le ediamos al pack viejo de Maplestory Hispano?

Traducimos a un 100% los Archivos javas a español como tambien traducimos la mayor parte de los NPc del juego en 2 a 3 dias terminamos con todos.. Los portales del juego 100% Traducidos a español
    Reactores del juego Traducidos a un 100%
    Carpeta wz en un 10% solamente ( por ahora )
    Colocamos nuevos Items de cash y normales tales como:
    Armas de lvl 120 sin Bug
    Ropa de lvl 120 Sin Bug
    Pet Mounts (yeti, tortuga, sapo, avestruz, caballo, oveja y muchos mas)
    Mascotas ( Cristal, Pikachu, Patito, Mushie, robots entre otros )
    Items de cash
    Items normales
    Estrellas electricas
    Estrellas de pikachu
    Estrellas de poke bolas
    Estrellas de bolas de Mc Donald's

Entre muchas otras cosas mas pueden echar un ojo a una parte de las cosas que hemos colocado para udstedes Espero que disfruten del servidor tanto como lo hago yo :arriba: muchas gracias por su apoyo..! :D

2. Yo solo tengo el maple europe con la version 54 , tengo que descargarme solo el maple hispano o tambien la version 62?, como dono desde Perù?

3. esta muy lenta su download jajajajaa

necesitan un server mas capas!

jaja

enserio <.< as muy lentas
    D:

descarg

4. eso depende de tu velocidad y tu procesador

5. hermano dime las caracteristicas de tu pc ps.. mi client vpusa 80Mbs ya que viene con un parche para ver los nuevos items que coloque en el server a lo mejor es por eso q dices q la descarga es lenta echale un ojo bien amigo.. :D

amigo bajate el maple entero desde mi web y sobre las donacion por ahora estan en construccion..

seguro te gustara este server :D por ahora los invito a que disfruten aka :p

6. Holas les recomiendo el server hehe :arriba: soy GM si necesitan alguna duda en el maple me podran encontrar en FM mi id de juego es Electric espero q les guste el server :D

7. haha epale chin :p

tambien pueden contactar mi char GM se llama Chiripa :p buskenme en FM

8. :DHolas les Traemos una noticia :arriba: Estamos haciendo un nuevo cliente con todoo, nuevas actualizaciones, ahh y eso no es todo hemos propuesto para que ustedes decidan el horario de nuestros eventos y 2x exp claro las 2x las haremos los fines de semana pero digamnos la hora :arriba::arriba::arriba: Gracias que tengan un buen dia:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

9. LOL mas finoo... digan el horario :D para asi poder poner el auto evento con la hora y no fallarles..! :D

10. Vamos amigos animense a experimentar un nuevo mundo maple :D y digamnos el horario de los eventos please se los agradecemos muchisimo :cool:

11. Pedimos disculpas a los Usuarios de MapleStory Hispano ya que el Servidor estara un Poko lagg ya que Estamos Subiendo el Instalador del Juego Completamente con las Siguientes Actualizacion

1 Launcher el cual tiene el banner de MSH, noticias y actualizaciones mas recientes, imagenes para votar mas rapido, imagenes de los items nuevos pasando de 1 por 1 y el Donador del mes :D

2 Client traducido a español ( gracias a la gente de latinstory )

3 Items, Mascotas, Pets Montables, items de lvl 120, Peinados nuevos, Caras nuevas y muchisimas otras cosas mas incluido en el parche

4 Instalador Exclusivo de MapleStory Hispano

5 Desinstalador incluido

6 Algunos skills de (knigths of Cygnus)

7 Mapas nuevos como el de Cocalola, knigths of Cygnus Map y otros mas q no recuerdo el nombre xD

Todas estas y otras actualizaciones estan incluidas en este instalador de MapleStory Hispano :D

se los recomiendo bajenlo y pruebenlo dentro de poco coloco fotos de las nuevas actualizaciones y el link de descarga directa para el Foro GamerZLove Gracias...

Compartir