Hola a todos

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Luchokpo, 19 Jul 2009.

1. Hola a todos los de gamerzlove este mensaje lo escribo para ver si alguien me puede hacer gm o admin de algun mu ya que tengo mucha exp para eso voy a brindar todo lo que pueda me conecto casi todo el dia
    hago muchos eventos
    doy party o no como quieran ustedes etc...

Porfavor contesten a este post porfavor

desde ya muchas gracias

2. :pensando::pensando::pensando::pensando:

DiFiCil :neurotico: !!!!

Te rekomienDoO k mejoOr tu te krees un MU :si:

Para k azi tu seas el ADMIN :arriba:

lee en esta seccioOn ai muxchoOz TUTOS para krear server de todaz las versioOnes :risa:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

3. Pero kpo tengo 12 años y nose como crear un mu tego exp porq desde hace mucho q le juego al xd aparte si creo un mu va a ser el peor porq lo creo con muserver facil y me tira errores seguro por eso nesecito hacerlo con alguien al mu mi amigo tiene 15 años pero no save nada xd

4. :pensando::pensando::pensando::pensando:

aoOra mira ioO llevoO juGanDo al MU dezDe los 8 añoOz i aora tenGOo 15 :risa:

BuenoO TioO aki te PazoO una VIDEO-GUIA k ize ioO mizmoO :arriba:

ez para krear un Server de MuOnline Season4 1.05c Episodio 2 :si:

Lez a resulTaDo a varioOz ii ezperoO k a tii tmb
    :aplauso:

http://www.gametero.com/f54/nuevo-l...r-server-1-05c-season4-80-nuevos-items-98398/

Atte. ●€vilJairO● :mad:

5. Si es mejor que vos crees tu server

yo a los 12 años andaba buscando mujer :risa: , Si ahi tenes el video de EvilJairO excelente aporte hizo :arriba:

y si es mejor asi lo ases vos mismo y te editas vos mismos ect...

PD : No hagas GMs a cualquiera si haces la version de EvilJairO

Seria mejor si vendes los GMs :arriba:

Chaitoo!

6. Son los mejores kpo pero yo desde los 8 años ando besandome con locas jaja xd che kpo gracias por el apoyo y si yo me creo un mu te juro q los llamare y les hare gm o admin pasenme sus msn porfavor gracias

7. Ok kpo yo si creo un mu les aviso pasenme sus msn asi los hare admin o gm en el server q cree

8. Q es un mp??? Kpo porfavor contestame kpo

Compartir