Hola amix

Tema en 'Presentaciones' iniciado por kositarika, 5 Nov 2011.

1. Hola amix de gametero mi nombre es Saheli y tengo 15 años y deseo conocer muchos amios y amias ademas entre otras cosas que hay en el foro espero su amabilidad de todos ustedes y otra cosita mas donde puedo publicar la venta de una cuenta de audition espero su respuesta gracias.

2. Y como saber si ers mujer ? :pokerface:

3. ola amio para que sepas que soy mujer todos los domingos voy al centro comercial arenales si eres de lima puedes ir si deseas conocerme.

4. bueno la bienvenida al foro que lo disfrute y no hagas spam :eek:ki:

5. bienvenida... que sectores del foro te interesan?

6. Mas me interesa sobre los juegos ya que juego audition latino y grand chase y tambien love ritmo pero como tengo 2 cuentas de audition latino 1 quisiera venderla no se si habra alguna zona que se pueda vender no conosco aun mucho sobre los movimientos del foro se algunas que cosa que un amio me enseña porque el tiene cuentas en foros tambien pero deseo aprender mas espero que sean pacientes conmigo.

7. Bienvenida al foro Date una vuelta por todo ya que se estrena hot nombre y SKin xD

8. ya tienes un amigo :dancing1:

9. yo también quiero ser tu amigo... :yao:

pero sin engaño heee:no:

10. Bienvenida al foro , que la pases bien :arriba: suerte con tu venta .

P.S.

11. hola eres muy bonita soy nuevo tambien

12. Gracias xicos por sus cordial bienvenidas que me dan espero hacer mas amistades :aplauso:

13. amixer :mother:

hola que disfrutes del foro .... :hola:

kositarika :yao:

Compartir