hola ayuda para elegir un buen juego online

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por kurusaky, 26 Ago 2011.

1. hola

esque antes mi pasion era maple XD

llegue a ser alguien importante y llegue muchos jobs a lvl alto XD

pero con el famoso hack de duplicar las cosas el maple se fue ala ******

y ni intenten recomendarme jugar maple

nose recomienden XD que sea online tipo

rol y MMORPG

espero que sea un buen juego XD

2. MapleStory :D

3. Counter-Strike

4. depende de q categoria te guste, por ejemplo ami me gusta desestresarme, y juego OPERATION 7 LATINO :arriba:(es tipo conter pero con cuenta a nivel de red)y otro q juego es maple, pero como dices pues con esos hack de M.. se fue al C.. el maple..

1 person likes this.
  5. Otra alternativa puede ser DOTA, aunque no lo juego pero dicen que es bueno..:awesome:

6. Juega Combat Arms! causa!

7. Knight Online .

8. Crash bass online :feliz:

9. Definitivamente KnightOnLine-Carnac-West .. Si eres bueno hasta puedes vender y ganar money =) .. personalemente tiene las mejores batallas weno eso lo dicen todo - segunda opcion = dota aunq no lo he jugado dicen ke es weno .. aunq la gente ke juega dota y antes jugaba knightonline dicen ke el ko es mas chevere .. tu te preguntaras entonces xq no lo juegan ? xq dota es gratis =) el ko rekiere de premiums etc .=)

10. Tibia, wow(world of warcraf), Mu online(Te recomiendo Zhypermu), o wolfteam(Juego de armas y lobos con cuenta en wolteamlatino)

A MADAR4 le gusta esto.
  11. yo tambien te recomiendo knight online es un buen juego...cualquier duda del KO pregunta en esta misma pagina

12. silkroad :yao:

13. knight online aunque el knight online europeo se inaugura el 8 de noviembre y se viene jalando a la gente latina del knight onlinne

q viva el EUKO :awesome:

14. Te recomiendo Ampliamente el Combat Arms es un excelente juego amm tambien esta el Flyff..

15. Maplestory y Punto :yao:

16. Rakion Latino, es verdaderamente un vicio, te vas a enganchar vas a ver solo mira un par de videos en Youtube

17. rpg o rol te recomiendo el cabal online.. yo jugué hace 4 años y las magias con el warrior estaban detalladas, para mi gusto estaban muy bien detalladas (esta en español yo jugué en inglés)

otro tambien el hero online, este ya... hace 5-6 años no es tan bueno.. pero que igual te lo puedes pasar bien, la única pega puede ser que este en inglés

18. Knight Online

19. esta lleno de hacks

eso esta peor que Combat Arms esta infestado de hackers

Yo te recomendaria Knight Online :cool:

Compartir