hola busco serve para Gm

Tema en 'MapleStory' iniciado por maplerico9999, 26 May 2009.

1. hola a todos los cradores de servers yo e sido GM de 11 server

todos an sido muy buenos
    pero los an serrado no se por q

la cosa ba a asi algien nita UN gM EXPERTO
    YEBO SIENDO gM 5 AÑOS TEGO VASTANTE EXPERISENSO I CREO COMANDOS

ESPERO RESPUESTAS MI CORREO ES [email protected]

2. bueno man e ledido tu experiencia espero q estees en micasting o habla conmigo mi msn es [email protected]

Creador de ReturnDinastyMS

3. pfff.. 5 años¿
    i lo que tiee los servidores privados..
    apeas 5 años tiees maple global..
    metiras tuyas..xD

4. razon te sobra XD

5. No les quiero contradecir pero no solo han habido server privado mapleglobal puede ser tambien de maple Sea o_O

6. el primer maple servidor privado fue odinms y fue hecho con gms source en pocas palabras mentiras de 5años de gm

7. Y con esa ortografia GG.

8. Hahaha en verdad es imposible ni global tiene 5 años.... pff Q bruto a quien quieres engañar.. xD en cambio yo si tengo experiencia en ser GM lv 3, lv 4, lv 5 xD o sea lv 5 es adm xD f33 cualquier cosa este es mi msn: [email protected] y si tengo buena ortografia no como el bruto Q escribio de primero xDD :D saludos a todos...!!!!

9. Este man es tan enbustero como su abuela ps

10. jaja que chico mas gracioso este fue GM del server privado koreano en sus sueñios que es uno de los primero lol y no creo que sepas mucho porque ni mentir ni escribir sabes pues un consejo si dices que sabes como dices respondeme donde diablos fuistes GM y en que server hace 5 años y no me vengas de que fuistes GM de nexon porque me dejas la paja se ve que eres un niño asi que deja la mantira pami que te equivocastes y era 5 dias pero aplauso por la mentira gracias :adios:

Compartir