Hola dejo mi SUGERENCIA opinen!

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por DarkProsXD, 26 Jul 2008.

1. Hola foreros de GZL, mi sugerencia es esta la cual creo que debe servir para el Foro: para entrar a alguna parte del foro deverian pedir EJ: 100 mensajes para entrar a este foro.
    Tambien otra sugerencia: Antes de entrar a los foros deben pedir Cuenta de GZL, para que no aiga gente que entre al foro descargue HACK's sin dar gracias ni su opinion. :abajo:
    Bueno espero que les sirva!

ATT: Dark-kiko. :adios:

2. Tan buenas tus sugerencias , conozco a muxa gente entra ala pagina a descargar hack y se larga no es posible........

3. Vez, por eso digo!

4. Si la verdad tenes rason!!! Yo te apoyo

5. Asi es que es, porque si dejamos el Foro asi, cualquiera se podra registrar, descargar hacks, y nisiquiera dejar un Gracias.

Eso no puede ser..

6. ...

Desde que yo estoy en el foro siempre hay sugerencias como estas :p ademas este no es solo un foro de hacker es de otras cosas :arriba:

7. No la van a escojer porq el amo y señor F.nK dijo q este foro es para compartir y ademas si te falta 100 post la gente generaria mas spam [​IMG]

8. yo lo unico q digo es q este foro es muy weno y q weno q si pueden poner un taller de avatares y de firmas xD...........!

9. el foro es weno jejeje muy weno jejeje

10. Creo k tiene razon esto generaria Mucho Spam :neurotico:

11. mm ps.. manes.. deberian hacer como en un foro q vi.. no lo pongo xq es contra las reglas.. pero el foro para q pudieras ver los links de las descargas tenias q hacer un comentario ajuro y obligado.. =/.. si kieren pueden hacer eso pero.. la gente q ponga comentarios solo por ponerlos.. osea como muy bien! o gracias!, o buen aporte, nada mas q sean penalizados.. osea un buen comentario, pero tendrian q star muy pendiente del foro.. y habria mas spam.. asi q si kieren haganlo si no bueh ^^, chau!

12. Alfin Penso, si pues man se crearia mas spam y el foro se vuelve como portal :eek:ki:

-Saludos

Compartir