Hola los invito a que juegen flyff

Tema en 'Juegos en General' iniciado por mantovani, 15 Ago 2008.

1. Hola gente fanatica al flyff bueno les queria contar que estoy jugando en el primer servidor de flyff el kern algo haci no me recuerdo bien :p bueno queria decirles que a quel nuevo que quiera jugarlo y nesesita ayuda en lvl estoy para eso soy un Assit lvl 55 y, otro Assit en otro servidor lvl 66..

Bueno yo estoy casi las 24 H en flyff haci que denme wisper me llamo

Lunaticax

espero que flyff sea de su agrado :cool:
    dam un gracias si te gusta este post

2. manda nos un amv o un video haver k tal es al foro por k la gente tu ses como es con los juego
    dan colera
    aun k ioando en el sro k es mejor XD

L
    L
    L
    LLLL (L chage to world)

3. buena yo tmbn juego flyff pero yo juego un servidor en español es todo genial man tienes hack de peyna y de exp para flyff?

4. Bueno Pero Explica De Ke Se Trata El Juego No Crees?

5. Ya lo eh posteado con un video mostrando como es y si descripción, fijate.

Saludos

6. Pero el Flyff es en español o q

7. man yo nunca e visto ese juegos... si puedes dar la poagina oficial de ese juego te lo agradeceria y donde se crea la cuenta...xD

si puedes tambien dame una pagina donde descargfar el juego...

quiero ver de q se trata por mis propios ajos...xD

ok bye.... espero tu respuesta

8. -Amigo, ya e posteado la descarga adherida de Flyff for fun, también la descripción, recuerden en los temas "importantes". revisen...

-El flyff for fun de por si es en ingles, pero hay personas latinas y servers latinos también.

:adios:

9. hola yo juego en el server mia tengo 3 chars un acro lvl 50 "teamoponcho", un RM 64 "Gerardo" y un nuevo assist fs lvl 35 aunque sube rapido xD "Eligio" full int para quien quiera que juegue en el Mia

10. q flyff juegan para poder descargar ????

11. ese juego fliff a lo q sea se llama wow warcraft

12. U.u... creo q eso es "WOW", bueno se parece nada mas es un servidor mas; si no lo entiendes algame para k vas a jugar ademas sobre sus skills no farmeas como en silk... simplemente tienes q comprarlos (necesitas hacer oro) pero site palteas y no sabes q skills pues piña tendras q aprender muxas cositas xk es un poco extenso ese juego... Salu2

13. hola amigo, que mas. Quisiera que me ayudaras a instalar flyff por favor, quisiera jugarlo.

14. wiiii yo juego en demian pk tengo como 8 meses jugando y quisiera encontrar amigos ya los mios se fueron a jugar todos metin2 y cabal:sad:

15. bueno ahora borre a "Gerardo":sad: xD "Eligio" ya es lvl 67 teamoponcho sigue en 50 pero en otra cuenta me cree una ranger "FINT" lvl 77 y una BJ "kikapoo" lvl 61 en el clan donde estoy ("ZoNaLaTiNa" lo cree yo pero lo lidera mi vecino por conveniencia xD es lvl 117) todos hablamos español y hay mucha gente latina
    asi que si a alguien le interesa lo puedo ayudar a subir de lvl, donde subir mas rapido y que hacer, etc... les dejo los links ...

http://flyff.gpotato.com/?m=download --> cliente(no bajen de los mirrors:negar:)
    http://flyff-wiki.gpotato.com/index.php/Main_Page toda la info en ingles pero con las imagenes es suficiente no?
    aqui la seccion para los nuevos :pensando:
    y unos videos que encontre por ahi

[URLqiogdFlZ-jM&feature=related[/URL]
    [URLr-Yl3seFt8Y&feature=fvw[/URL]

pa que busquen info y si les intereza bajense el juego de la pagina oficial pesa como 700MB pero lo pueden pausar y seguir bajando cuando quieran. Les recomiendo entrar esta semana, ya que hay invasiones en todos los servers :si::arriba::aplauso: se ponen bien

Compartir