¡HOLA! Me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por catambar, 20 Oct 2011.

1. Hola es un placer saludaron, no pude encontrar mejor espacio que este, he leído pocos msj, tengo unos minutos que acabo de registrarme y hay mucho que ver y compartir. La mejor ventana de la vida a través de la tecnología esta aquí, será siempre maravillo leerlos. Gracoias por existir y permitir este espacio. Saludos y abrazos a todos.

2. Bienvenido man pasate por el chat.

3. Vente a al "Chat" :trollface: Es hora del ritual

4. Hola :hola:
    espero que compartas tus aportes
    y visites el chat :arriba:

5. Bienvenido compañero :friki:.

6. Gracias compañera, compañeros por el recibimiento, ahorita estoy concluyendo un proyecto para llevar luz no convencional a comunidad pilóto que nunca han tenido energía eléctrica y por el costo beneficio muy dificilmente lo tendran. Serán luces como esos corazones que brotan en tu imágen compañera Spit, para que no vean imágenes para ellos tenebrosas como la que presentas compañero arigato que esta preciosa y que sus rituales ya no sean en la oscuridad compañero epheroticCane; contaran en su escuela nueva con pantalla, dvd. internet con ruteador. Gracias ArStyle. Un abrazo a todos.

Lo de CATAMBAR porque en estas comunidades se produce Café, Tabaco y la gema o resina ämbar.

7. Tengamos sexo cibernetico :eek:kay:

8. Aca todos tenemos :goldo:

9. Bienvenido al foro mi panita

10. no entres al chat , no sobrevivirás :alone:

11. No le hagas caso a LACUCA solo lo dice porque todos lo ignoran.

12. saludos querido amigo
    bienvenido ami foro :eek:kay:

13. Hola man disfruta del foro [​IMG]

14. Welcome to Dregus ;D¡

15. bienvenido al foro:hola:, y no hagas spam...:yao:

Compartir