hola necesito ayuda

Tema en 'Foro Libre' iniciado por soloquieropost, 26 Ene 2010.

1. bueno , resulta que hace unos dos dias me asaltaron .
    Eran dos personas aparentemente de veinte años , yo tengo 15 años , pero no pude hacer nada para defenderme , me quitaron mi celular y se montaron en su motocicleta , y no habia ningun ladrillo ni nada para tirarle mientras se escapaban , quisiera que alguien me pudiese dar unos consejos para defenderme , o si alguien conoce algun lugar donde enseñen eso , vivo en capital , santiago del estero , argentina . por favor estoy desesperado por que tengo miedo de que vuelvan y me traten de volver a robar .

2. yo no soy de argentina pero si te puedo decir que no trates de hacerte el fuerte y menos cuando son 2 por que dijiste que le ivas a tirar una piedra si encontrabas fallas se bajan y te rompen el osico por salsa , camina por donde alla mucha gente o siempre ve acompañado de 2 o mas y gritas si te quieren robar, dile a tu papa por ahi a de conocer amigos en las cantinas y tugurios y ya ves que hay gente brava ahi y por unos pesos los pueden asta matar, practica lucha greco romana,aikido (defensa personal) o muay thai.

3. TaeKwon-Do :eek:ki:

4. ok .. gracias , pero haragan , cuando intente buscar una piedra , en ese momento no pense en nada , yo tenia lagrimas de ira , no podia pensar . pero igual gracias,,, !

5. el taekwon do es weno...
    pero amigo si quieres q no te agan nada esta el aikido :eek:ki: si saves aikido te pueden venir 5 flacos con cuchillo y los matas a los 5 =)

6. mmm yo digo q si tienen Pistola mejor le des lo q te piden pero trata de verla

100pre muestrate trankilo x q ellos son los q estan cagados xD

ami solo me an podido asaltar 1 vez y el maldito tenia una Berreta

prefiero dar un telefono q dar la vida :p

y eso de taekwon do algunas veces sirve

7. si tiene fierro mejor kedate tranki

y descansadoo.... si ves q no tiene nada

y es uno solo plantate de unaa...

siempre es mejor saber algun tipo

de defensa personall

yo fui a boxeo 2 añios es buenoo

te enseñan muy buena defensa

aunke en los golpes de boxeo

no confio mucho... ahora toi asiendo

kickboxing es lo mejor

proq te enseñian a usar todas

las partes del cuerpoo

ase algo para q aprendas a

defenderte y a golpear

y q un par de giles no te descansen

nos vemos suertee

8. te equivocas por que el muay thai es considerado la mejor arte marcial por que usas todo el cuerpo a y es mucho mejor que el kickboxing te lo puedo asegurar por que yo lo practico y le e roto las costillas a las personas que practican karate y kickboxing usando la tibia de un solo golpe sabiendo como deves de girar y plantarte muy bien en el piso rotar y tirar la patada con la pura tibia le rompes las costillas

9. El muay thai a diferencia de los demas es usar la rodillas y codos no un arte marcial que sea mejor q todos...
    Con respecto a tu tema siempre trata de ir con amigos nunca vallas solo y mucho menos escuchando musica mostrando el telefono , mp3 lo que sea
    y si tines mucho coraje lleva un cuchillo navaja o lo que sea ...espero que te sirva

10. a mi nunca me han asaltado :p ( pero ya me va a tocar ) tengo 16 años y ando con 3 celulares en mi bolsillo y con 140 soles en mi billetera y nunca me han asaltado :D

11. mejor es emtrenarse en defensa personal es la mejor

12. para mi es considerado la mejor arte marcial aver publica el link donde diga que no es, esa es un arte de años primero era usado para la guerra y es considerado la mejor arte marcial de contacto que existe , nos preparamos para ser resistentes a los golpes resistencia fisica y mental , por que cres que no dejan usar rodillas y codos por que son golpes rudos que pueden dañar , y ya te avia dicho que con la tibia e roto 2 costillas, se usan mas , puño patada rodilla codo pierna por eso dicen que el cuerpo de un thai es el arma mortal.

13. no me ekiboko y no stoi en contra del muay thaii

slo digo q ai q saver algun tipo de defensa

solo q algunos solo se especializan mas en la defensa

q en al ofensiva...yo ise boxeo y me sirvio

y me sigue sirviendo porq aprendi a como cumbrirme, tenes

una muy buena defenbsa y tenes un buene ekilibrio...

el kickboxin lo mejoro

me enseño como atacar y usar todo mi cuerpo para atacar

(menos los cabezasos q eso lo aprendi por mi cuenta jaja)

y por suerte todavia no me dieron una buena cagada a palo...

si me han pegado bastante me han tapado algun ojo

pero nunca kede tirado en el piso... por ahoraa.. jaja

Compartir