Hola! una pregunta??

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por ZoOMBra, 27 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo les queria preguntar quien es ANDRES por que siempre hablan de el y ponen ?fotos de barnie,de papa noel,lazy town con su cara pero quien es el??????¿¿¿¿¿¿¿?????¿¿¿¿¿???¿¿¿?????¿¿¿¿¿????¿¿¿

2. Yo no se quien krajos sera ese Obeso y ya me tienen hasta la ReMil con esas imagenes sin gracia...

3. yo tampoco siempre e estado con la incognita y hasta ahora lo que que se que es un user baneado

4. bueno igual muchas gracias pero me tiene arto que todos hablen de el y yo no se nicoño kien es gracias!

5. Andres es un Gordo Feo : ]

Qe si nick es :[AndresPrank]: o algo asi xD

y lo banearon no se porke y encontraron su foto y ahora le hacen su vida imposible : ]

6. es un gordo feote k aora es matin lawrence la cara tiene cara de pedo y nu k michi mas creo k trabaja de taxista

7. Es un pibe q recibio 46 infras por spam (creo) y lo bannearon, y ahora tienen su foto...

8. La pregunta a este tema ya esta dada asi que dejense de spam y porfavor dejen tambien las ofensas hacia este user.. de seguir asi tendre que dar una infracción a cada uno de ustedes..
    Perfil de .:[AndresPrank]:.
    saludos!

9. no no es para q me infracciones man yo solo queria saber quien era y porfavor si es spam cierra el tema porfavor

10. Ahh yo lo conosco pero no lo he visto mas :pensando:

11. Imbeciles racistas :S ustedes merecen ban por discriminar a la gente

12. LOL, racistas es discrimar por raza, osea, color de piel o nacionalidad creo... vos ves que lo hayan discriminado por algo de eso? xD.

13. A Andres lo conocemos quienes participamos del chat del foro, si participaran, este post no existiría :wink:

Link del chat del foro: http://www.gametero.com/chat/

Tema cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir