holas a todos nesecito ayuda

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Mobius, 12 Dic 2009.

1. hola yo quiero jugar algun juego que en verdad sea juego ya que he jugado muchos juegos y ya todos me aburrieron como por ejemplo estos que nombrare en dodne ya soy poderoso

gunbound: soy zetro
    rakion: lvl 54
    wolfteam: soy sarguento ya me aburrio
    gunz ijji: lvl 57
    mu online: soy editado en un mu q juego mu acacias (es venezolano)

dijanme q juego puedo jugar en linea con ustedes

2. Mejor anda estudia :cafe:

3. ya termine mis estudios no tengo mas clases men estoy de vacaciones

4. saves ahi un juego se llama busca tu vida social te va a encantar te lo recomiendo

5. Mira quien abla q se la pasa todo el dia en glz mira men

Si tu computadora es bn juega aion te lo recomiemdo mucho o maple es simple y muy bueno si juegas maple juega maple europe q es el unico en español

6. jaja oye men deja la ofensa solo quiero jugar un juego nuevo vale mira solo porque eres un user respetado con muchos post y gracias no te hace alguien mas que yo solo quiero ser mas atractivo y cada vez que ustedes hablen de juegos y los sets y las cosas yo tambien pueda charlar sobre eso ok men sin ofender pero parece que el q no tiene vida social eres tu ok salu2 (espero que esto no dañe la amistad de compañeros en este maravilloso foros de GLZ) salu2

7. juga lineage es muy piola

no te aburris nunca de ese juego xD

pero no juegues uno fruta

juga uno de por 25exp

q te vas a divertir

y entretener​

8. Mira el traga libro. :aplauso:

9. Juega counter strike ese juego es enviciante xD

10. Feos no le ayudan a este bro ,:golpeado:men juega Maple Story Global va el v.80
    y llegaron los Aran

11. T recomiendo ke juegues KNIGHT ONLINE

12. Juega Silkroad Online, y si llegas a ser bueno me lo dices, aunque sera muy dificil :cafe:

13. Lo que voy a decir no lo tomes para mal, porque no es con mala intención. :D

Aveces El "mejor juego" Es divertirte con tus amigos ... te lo digo porque ...Me pase 1 año entero jugando al Counter Strike (Mundialmente conocido) y al HABBO ( Es conocido .. en serio)
    Y no fue del Todo "Divertido"

A vivir la vida que no ahi que "Viajar por la PC , Detras de la libertad" :D

Saludos :adios:

Compartir