holas.. opinen sobre mi golem

Tema en 'Rakion' iniciado por pichimen14, 6 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola weno opinen sobre mi golem... q tiene mi cuaenta polla... el pobre es lvl 16 y no lo puede usar... xD
    ahi va :

2. APla weabas con tu golem lvl 55 y tu eres todavia pollo como hicistes con el hackd e refineria seguro jajjaja

3. Wa... Mi BlackDragon Pide Eza Misma Cantidad De Cell Para Invocarlo... Buen Golem :eek:ki:

4. asu pa que querrias un golem que ni siquiera puedes convocar!!! jajaja

5. uuu man ^^ :O el mio es apenas 33 jaja
    q grox
    !

6. pues la verdad no queria tenerlo para no poderlo imvocar...
    solo estaba probando un metodo de refinar cell sin q se te redusca....
    y la verdad q me funciono

7. y komo es ese metodo man??

8. buen golen se podria saver cual es el metodo de subir hasta ese lvl sin fallar si lo postas el metodo te dariamos muxas gracias por q mi iron golen apenas llego a 26 Bye...

9. no lo posteo porq hay muchos pollos q se hacen cuantas solo para bajar hak y ta... si quierien los q tengan mas de 200 mensajes o los usuraios conosidos (como vs ) mandenmen un mp

10. pucha man por q tienes un golem q ni siquiera te lo puedes poner y si te lo pones no puedes invocar

11. seguramente lo hiciste en la refineria el mio es lvl 53 casi 54 y x lo q veo su ataq solo sube de 4 en 4 cuanto esta en este lvl asi q no creo q valga la pena q sea golem lvl 60 si solo va a tener 28 mas de ataque q no es muxo q digamos

12. mmmmmm nose hay algo raro en ese golem

13. Uy men yo toy desde ase tiempo en este foro xD asi k weno me lo pasaras?

14. este wom capaz tenia mucho oro y aprovecho el evento de agosto y listo lo mas seguro esk ese es el truco -.- aprovechen el evento no mas XD

15. Jojojo Que Golem ! Jamas vi uno con tanto lv XD Felicitaciones :D

16. Rakionano nuestras golems no hacen nada contro los Black Taurus :'(

Teng o golems Lv 60 con un aproxmado de vida de 1500 y los toros Lv 30 en adelante se las comen de una corrida T.T

Injusticia...

Claro golpean a algo o alguien y parece un bombillo de tantas curas que usan para recuperarce los que le quito mi golem, a las ninja las mata de 1 xD y los warriors se les cae hasta la espada con un toq :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir