Hombre arrestado por llevar un tigre congelado en el coche

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Fuckencio, 17 Nov 2010.

  1. Un hombre vietnamita de 39 años, escondía el cuerpo congelado de un tigre. Pham Hai Nam, ahora detenido, lo había comprado para después venderlo a algún coleccionista o a los curanderos que fabrican pociones y cremas con supuestos efectos mágicos, según publica el periódico ‘The Bangkok Post’ .
    El detenido ha contado a los agentes que compró el cuerpo del felino en el puerto de Haiphong por unos 22.000 euros (600 millones de dong)y pretendía venderlo entero o por trozos por 34.000 euros en la capital de Vietnam.

    Los restos del animal, que pesaban 150 kilogramos y medía metro y medio de largo, fueron entregados al Museo de Historia Natural.La policía piensa que el animal llegó en barco al país, procedente de otra nación.

    Hai Nam, que desde este lunes permanece en una cárcel de Hanoi, ha asegurado que su intención era venderlo a algún coleccionista o en cambio, deshacerse por pedazos del cuerpo y utilizarlo para fabricar productos usados con frecuencia en la medicina tradicional.El hombre podría ser condenado a tres años de prisión por traficar con un animal en peligro de extinción.
    [​IMG]
     

    Archivos Adjuntos:

    • tigrek.jpg
      tigrek.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,7 KB
      Visitas:
      12
  2. ta bien pa que le quite lo pend%&/( y habra biien los ojos
     
  3. tigre :pensando:
     
  4. Intelesante , ese hombre esta loco

    :eek:ki:
     
  5. Que hombre mas loco, quién lleva un tigre congelado en la parte trasera de su auto :eek:jotes:
     
  6. el trafico de animales, en especial raros y en vias de exincion es muy severo ultimamente. la mayoria de los animales que son transportados, muere a falta de oxigeno, cambio progresivo de clima o inactividad al momento de ser enviados a su comercio al exterior. a mi parecer, la pena impuesta a este sujeto es justa... pero con solo culpar a una persona, el mundo no sera un lugar mejor saludos
     

Compartir