Hombre Cortandose La Lengua

Tema en 'Foro Libre' iniciado por blackhector, 18 Mar 2009.

1. :neurotico:
    Aquí debo advertirles que si son impresionables (cosa que no creo), será mejor pasar por alto el vídeo. Lo que se puede ver en el es un hombre cortándose la lengua para que ésta sea bífida (como la lengua de una serpiente o un lagarto), sin duda el personaje más famoso con una lengua de este estilo es LizardMan, un personaje más que excentrico que además de cortar su lengua se ha tatuado el cuerpo en verde y bastantes cosas más.
    Dentro del arte corporal, no solo los tatuajes tradicionales tienen su lugar, este tipo de arte es bastante utilizado también, así como otras técnicas que incluyen percings y demás transformaciones que alteran el cuerpo e intentan expresar más cosas del interior de las personas en su parte externa.

[youtube]PJgUnbx57Xc[/youtube]
    :blabla:
    [URLPJgUnbx57Xc[/URL]

2. aggg q hdsp

como peude hacer eso

me parecio re sico el loco

3. eso tipo se la fuma bien verde. eso jipi son locos

4. xD es interesante
    se le ve feo pero = tuvo el valor para aserlo y puede decir q lo iso cosa q no muchos en el mundo pueden aser

5. No se ve el Video pero fui al Link :D

Bueno ese wey esta loko

Parttirse la lengua ala mitad

6. me pregunto para que hace eso que beneficio le trae lo encuentro una verdadera estupidez

7. e visto a otros pero no se ve como keda al final eso es lo malo :(
    no se xq se hacen eso son demasiados lokos para eso :s

8. o_O! WTFF.. che y ahora como va comer helado :(

9. a mi me dio cosa apoco no es muy valiente y estupido a la vez

10. No creo que ese tipo sea "estupido"...todos criticando siempre por algo , estupido por que : se puso aritos , tiene tatuaje ... a el tipo le gusta eso y bueno no creo que por que le gustaria tener la lengua partida a la mitad sea estupido

11. ah eso se lo hace una cantidad de gente de alguna tribu,

12. etan lcos los flakos de hoy :S

13. ese men se fuma de la mala no gana nada asiendo eso solo tener la atencion de la gente :dry:

14. Puff y todo esto lo hazen por ejemplo por la cultura

que aman como por ejemplo en este caso creo que

como heavy metal era

15. ke arrecho men yo no ago eso ni loko me abri el de la oreja i pos por ke se ve bn pero eso no :D

16. no se ve como le qeda la lenguaa..

Compartir