Hombre muerde serpiente

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 26 Abr 2009.

  1. [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT][​IMG][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]

    [/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un hombre logró escapar de una pitón que lo envolvió y lo estaba subiendo a un árbol gracias a que la mordió.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    Ben Nyaumbe, de Kenia, estaba trabajando en una granja cuando la enorme serpiente lo atacó. "Pisé sobre algo esponjoso y cuando miré mi pierna ya estaba envuelta por el cuerpo de la pitón", explicó.

    En un santiamén el animal se había enredado en su cuerpo impidiéndole el movimiento de uno de los brazos. "Tuve que llevarme, con la mano que tenía libre, la horrible cola de la pitón a la boca mientras luchaba por mi vida”.

    La pitón, que ya lo había llevado a la copa de un árbol, soltó un poco su abrazo cuando Ben la mordió. Lo suficiente como para que el granjero pudiera agarrar su teléfono celular y pedir ayuda.

    Su supervisor, acompañado de la policía, lograron que el animal lo soltara. La terrible pitón fue llevada a un santuario para pájaros y ofidios del que ya logró huir.

    fuente :noticiaslocas
    [/FONT]
     
  2. waw gracias a esta informacion estoy en alerta
     
  3. pobre serpiente nomas qeria una morzilla xdd
     
  4. Pobre serpiente ??? claro no tiene la culpa pero ... pobre tipo que estaba apunto de morir ...
     
  5. el pata le iso 1pt a esa serpiente :risa: pero tuvo suerte de k pudo escapar
     
  6. lyta mis disculpas ya que cometi el error de no fijarme bien y que yo postee la misma informacion, pormeto poner mas atencion..Saludos
     

Compartir