Hombre Muere por Hacer una Broma

Tema en 'Curiosidades' iniciado por elfaiter23, 5 Feb 2010.

1. Esto es para morirse, podemos ver como este video muestra que hay personas que no tiene sentido de humor, un joven se esconde dentro de un cartero en una calle conocida cosa que cuando las personas depositan sus cartas el las devuelve y para algunos es gracioso y creo q hasta para nosotros, pero nunca falta uno que no le hizo mucha gracia el que le devolvieran sus cartas así que saca un arma y le dispara. Que descabellado no?

[youtube]GVoYE8bt9nY[/youtube]

2. Qe Maldito :eek:ooh:

3. mentira no creo

4. sabias q yo tmb no creia pero resulto ser verdad el viejo ese era un ex militar supongo k no le gusto la broma x eso lo mato

5. por chistoso le pasa eso xD

6. FAKE ----------------> de donde aparecen arboles?

Pffs Tanto vicio les esta malogrando el cerebro vayan a dormir un buen rato ... y cuando regresen ... se van a dar cuenta q en el 0:45 y 0:47 (De donde aparecen arboles?) ¬¬
    .. no puedo creer q la gente se crea esto

7. creoq no te distes cuenta q ai 2 camaras

y toman diferentes angulos

los arboles no no aparecen ni desaparecenn

8. En los comentarios de Youtube dicen que es mentira eso paso en Argentina pero lo que si es seguro que el chico se llevo un buen susto seguramente el arma era de mentira y disparaba perdigones.

9. yo creia igual !!! K era d mentira pero resulto ser verdad !!!! Yo lei mas informacion sobre este video !! Es mas el video sigue corriendo pero aki en youtube lo an publicado solo asta esos minutos !!!

10. No recuerdo donde lo habia visto pero segun lei era mentira deja buscar la informacion y te edito

11. parece FAKE....pero quien sabe no?......XD

12. Pon las fuentes a ver...

13. yo no lo creo por una sola cosa no se nota la salida de las balas no se ve ni un agujero ni abolladura

14. JAJA MUY UENA VISTA PERO MIRA EL VIDEO D NUEVO LA PERSONA K ENTRA AL BUZON ENTRA A LAS JUSTAS !!! ESO DEDUCE K LAS BALAS NO PUEDEN SALIR X EL OTRO LADO TODAS LAS BALAS LE CAYO AL TIPO ESTE K TABA ADENTRO !! :adios:

15. otra cosa..no hicieron nada los q taban grabando??se nota como 5 disparos..esperaron todos esos disparos??

16. si es verdad pobre el chabon :(, y si es mentira esta bueno el video :D

17. SI VES HAY 2 CAMARAS K HACEN LAS TOMAS si t fijas bn el video !!. EL VIDEO SIGUE SOLO K ASTA AI NO MAS LO AN PUESTO EN YOUTUBE . y LA K A ESTado GRABANDO C KEDA AI MIENTRAS la otra gente de la otra camara biene a auxiliarlo pero ya era demasiado tarde !! :sad:

18. no se si sea acreditable el video.... abria que conseguir mas informacion sobre la verasidad del mismo... saludos

19. yo le sacaba la cabeza :risa::risa:

20. ese viejo derrepente lo violaron de pequeño por eso tiene esas reacciones pero creo q es mentira no puede aser eso por una sinpl e broma derrepente solo lo asusto

Compartir